¿Que como me siento?
Respuesta fácil; ¡Como la mierda!.
Llevo maximo tres horas sentada en la orilla de la playa, es lo bueno de vivir en los Ángeles, hay muchas playas cerca.
Soy una maldita estupida por confiar y abrirle las puertas a un hombre en mi vida. Teniendo tantas malas experiencias con ellos.
Confíe ciegamente en Alexander y mira. Mala opción, a ver aceptado ir a esa discoteca, pensé que despejarme un poco me serviría, y paso esto.
Trato de limpiar con mis manos, el rimel que se me corrio con unas toallitas húmedas, que estaban en mi bolso. Me siento la cara un poco hinchada y no es para menos, me he pasado estas ultimas horas llorando.
Como la playa no esta tan lejos de la casa, me hecho a andar. Los alrededores están sumamentes sumergidos en un extenso silencio, y las calles solo son alumbradas por unas farolas.
Camino temerosa porque siento los pasos de alguien detrás de mi, apuro mi caminar, hasta estar a un punto en el cual corro sin importarme nada.
__ ¿Eh preciosa para donde vas tan rápido?.-me frena un hombre cuando me distraigo mirando hacia atras, para ver si había perdido a la persona que me estaba siguiendo.
__ Me estan esperando unos amigos.-trato de sonar calmada y segura cuando le respondo.
__ No creo que se molesten, si te quedas un rato con nosotros.-salta uno de la nada. Miro hacia donde escucho la voz, un tipo castaño que solo parece llevarme unos años, con el cabello largo recogido en una cola y los rasgos juveniles marcando su rostro, aunque se note que es mucho mayor que yo. El otro que es el que esta al frente de mi es más mayor, estará rodando en sus veintiocho.
__ No creo que sea posible.-trato de correr hacia el lado contrario de ambos pero son mas rapidos que yo, y me atrapan al instante. Para cuando eso sucede, ya me encuentro en un mar de lágrimas. Recuerdos de aquella noche me invaden, y yo solo quiero desaparecer.
__ Mis amigo.s ya vienen po.r mi, ¡dejenme en paz!- digo cuando el de cabello largo se me acerca por detrás y me sujeta del brazo.
__ Yo creo que debemos aprovechar el tiempo entonces, antes de que lleguen, ¿Que opinas Bryant?.-esclama con una sonrisa burlona el rubio.
__ Yo opino lo mismo que tu Myke.-me suelta del hombro el tal Bryant y me da una nalgada.__ No vamos a dejar esta preciosura sin utilizar.
Myke aprovecha y se acerca mas a mi, cuando veo que me quiere besar le doy bien fuerte en la entrepierna.
__ ¡Auch!-chillo cuando Bryant desde atrás me jala el cabello. Myke se levanta con una evidente cara de enfado y me da una cachetada. Al momento de que sus dedos hacen contacto con la delicada piel de mi mejilla, siento un palpitar en esa zona.
__ ¡¡Maldito cobarde, cuando una mujer no quiere besarte así es que reaccionas!!.- mi momento de valentía acaba cuando Bryant comienza a dar besos alrededor de mis hombros que están bastante expuestos. Siento náuseas cuando me percató de que las manos de Myke quieren invadir en mi zona intima.
__ ¡¡Sueltenme idiotas!! ¡¡¡AYUDA!!! ¡ME QUIEREN VIOLAR!-grito con toda la fuerza que puedo reunir, y como si Dios escuchará mis suplicas, una camioneta frena en el asfalto, asustando a los dos idiotas. Myke es el primero en huir y Bryant al ver a su amigo huir, piensa tan bien en irse, pero antes de retirarse me tira contra el duro suelo, cayendo todo mi peso en mis rodillas. Y ahí es que facturó todo, el cansancio acumulado por haver llorado tanto, los recuerdos oscuros del pasado, solo escucho una voz conocida antes de caer en la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya©
Roman pour AdolescentsEl era tentación. Ella una bomba de hormonas revolucionadas. Ellos eran prohibidos, y aun así, decidieron sumergirse al juego de seducción, uno en el cual la potente atracción que había entre ambos, no iba a quedar solo en eso. Solo Tuya.© Rous. Cré...