_____________________________
Savannah no ha sido una chica que ha tenido una vida color de rosa. Desde muy pequeña se ha enfrentado a situaciones que la han hecho madurar, esto no ha impedido que ella junto a su madre, la cual ama con locura, le den frente a todo lo que venga. Son ellas dos siempre contra el mundo.
Esto se vió sumamente interrumpido cuando su madre llegó de un crucero de trabajo más comprometida que una vieja con su novela de las tres, portando un anillo de bodas en el cuarto dedo de su mano izquierda y este no era precisamente de juguete.
Esto sólo significaba una cosa. Ese tonto crucero llegó para cambiarles la vida a ambas. Seguro será un completo desorden en la vida de Savannah, desastre que luego se convertiría en el irresistible y adictivo pan caliente de todas sus mañanas .
Por otra parte, Alexander solo tiene una falla en su vida: la dura pérdida de su querida madre. Esto lo convirtió en lo que suele ser ahora, "un chico malo". Y aunque no era precisamente un ángel antes de que esto pasara, ya no era el mismo muchacho bromista, sarcástico y divertido.
Después de llegar un huracán de sucesos su vida comenzó a poner de nuevo cada cosa en su lugar. Él, perdido por el dolor, empezó a renacer nuevamente, y aunque al principio no estaba preparado para ver a su padre entrelazado con otra mujer, las circunstancias lo harían cambiar de opinión más rápido de lo que canta un gallo, o tal vez fue una joven castaña que lo hipnotizó desde el primer momento .
______________&______________
Nota de autora: Holis chiquis beibis desconocidos. Primero que nada, esta es mi primera historia, así que entiendan si encuentran algunas fallas, solo les pido una simple cosa; Que sean considerados y sepan apreciar mi gran esfuerzo por darles una novela de calidad, diversión y aventura. Pero que sobretodo reconozcan mis grandes ganas de escribir hacia un publico merecedor de mis virtudes.
No tengo ningún problema hacia los lectores fantasmas, yo también lo soy cuando quiero, pero traten de no ser tan invisibles denme amor a su manera, yo los sabre entender.
Vive, disfruta, no pienses tanto las cosas y siempre aventurate a descubrir cosas nuevas. Como dice una vieja frase: "La persona que lee tiene cientos de vidas, y la que no solo una" interpretarlo como quieras, pero eso para mi es una clara señal para entrar más a fondo en el mundo de la lectura donde tu siempres seras a través de personas ficticias el protagonista de distintas historias. Y aunque sean solo fantasías, por un solo momento escapamos de la vida tan monótona la cual llamamos realidad, y que tenemos que enfrentar día tras día. ¡Y si! No me da vergüenza decir que soy una soñadora fantasiosa que esta cada día en un escenario diferente. Porque me gusta y disfruto plenamente sentirme parte de ese mundo tan increíble, que wattpad alimento y creó para nosotros.
▶ Escritora porque la llama en mí se prendió.💥
Lectora porque así el destino lo planteó.◀😏
° Frase de mi autoría.°Besos :D
~Rous~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya©
Fiksi RemajaEl era tentación. Ella una bomba de hormonas revolucionadas. Ellos eran prohibidos, y aun así, decidieron sumergirse al juego de seducción, uno en el cual la potente atracción que había entre ambos, no iba a quedar solo en eso. Solo Tuya.© Rous. Cré...