Tenía unas inmensas ganas de llorar, pero no le iba a dar el gusto de que yo me sintiera de este modo. Estaba preparándome para ir a una cena, porque después de darme una golpiza mental a mí misma por permitirme que otro hombre más me lastimara, mi madre vino a mi habitación, le conté lo que pasaba y después que ella me diera los típicos consejos de desamor, me invitó a una cena que su esposo había organizado por nuestra llegada. Le dije que no me sentía bien como para ir a una fiesta. Pero ella insistió diciéndome, que no le puedo dar el gusto de sentirme mal y muchísimas cosas más, a las cuales ni a la mitad les hice el más mínimo caso, es claro que terminé aceptando, es muy insistente la condenada.
Después de ducharme y lavarme los dientes fui al armario. Opte por un vestido blanco pegado al cuerpo con forma V en el escote, y forma v al terminar el vestido a la izquierda un poco más arriba de las rodillas, acompañado de unos tacones negros. El cabello me lo deje a lo natural, con un maquillaje sencillo y un intenso color rojo en los labios.
Cuando ya estaba lista decidí bajar, y ya todos me estaban esperando abajo. Cruce miradas con el señor ego- Alexander, y me dio esa sonrisa ladeada que tanto me gusta.
'Con que te gusta su sonrisa, pero si lo conociste hoy'
" cállate Dorothy entrometida, siempre metiéndote donde no te llaman."
__ Que linda que estas Savannah.- me alago Anne en el mismo momento que llegue a su lado.
__ Gracias Anne, tú no te quedas para nada, estas muy hermosa.- y realmente no estaba diciendo mentiras, estaba bastante guapa.
Después de recibir halagos de todas partes, menos de Alexander, que en todo momento estuvo callado y de vez en cuando me obsequiaba una que otra mirada divertida "maldito imbécil". Una vez que estuvimos todos preparados cogimos rumbo hacia el lugar desconocido para mí.
POP Alexander.
Estaba realmente hermosa, a decir verdad, no era para nada fea Savannah, es claro que ya sabía que era la hija de Elizabeth, pero me pareció divertido molestarla un poco. Después de que ella recibiera todo tipo de halagos de todos menos de mí, nos fuimos afuera. Ellos se fueron en el auto de Williams, y yo me fui en mi Audi R8 siguiéndolos. Cuando llegamos había muchos fotógrafos, ya yo estaba más que acostumbrado a esto, ya que así era cada vez que salíamos a algún lugar reconocido, hay estaban ellos, siempre era lo mismo. tampoco es como que, si fuéramos extremadamente famosos , pero sí lo suficiente por el importante papel que ocupa mi padre, es un empresario bastante reconocido. Ellos solo molestaban cuando le aparecía la oportunidad o cuando se enteraban de algo acerca de nosotros, en este caso " la boda a escondidas de papa" que fue todo un revuelo, pero como el dinero es la principal arma en estos casos, eso bastó para mantener a todos los periódicos y noticieros al margen. Aparque mi auto, y cuando ya estaba cerca de la entrada del restaurante, aparecieron ellos, nunca, aunque trates te salvas.
__ ¿Cómo estás Alexander?!-gritó uno de ellos
__ ¿¡Cómo esta tu vida con una nueva hermana!?-preguntó otro.
__ ¿Ya tienes novia?-dijo otro y más preguntas idiotas le siguieron a todas estás.
Sin responder a ninguna de las preguntas, fui a la recepción a esperar por los demás. No es que sea descortés, solo que no estoy de humor como para responder a una que otra estúpida pregunta.
POP Savannah.
Después de aparcar el auto del señor.... ya se me olvido el nombre, bueno ustedes saben el esposo de mi madre. Nos bajamos y después aparecieron uno que otros periodistas, pero los guardaespaldas no dejaban que se acercaran demasiado.
'¿De donde habrán salido?'
'hayy Savannah eres tan ingenua, el señor es millonario debe tener muchos guardaespaldas'
Los guardaespaldas se esparcieron y nos llevaron en el medio alejándonos de los paparazzi. Cuando por fin ya pudimos entrar al restaurante, ya Alexander nos estaba esperando. El señor Williams se acercó a la recepcionista.
__ Señor Williams que gusto tenerlo por aquí, ya tenemos su mesa lista, síganme.- amablemente la mujer nos guio a una mesa en la que solo estaban los platos, tenedores, cucharas, cuchillos de diferentes tipos bien organizados con pañuelos beige a los lados.
Nos sentamos así, mi madre junto al señor Williams yo junto a mi madre y Alexander y Anne al frente de nosotros nos trajeron el primer plato que consistía en omelette de queso, mucho queso mi vida, mi pasión, mi todo. Realmente tengo una cierta adicción con esta comida en particular.
__ Elegí ese plato porque tu madre me comentó que era tu favorito Savannah.-dijo señor Williams. ¡Ya amo a este hombre!
__ Sí gracias, señor.- respondí educadamente. Yo había estudiado etiqueta y protocolo, ya que en pasados tiempos me gustaba mucho el modelaje. Así que no pasaría vergüenza.
Comimos animadamente o por lo menos de mi parte. Mi madre y su esposo están conversando de algo que realmente no entiendo y ni me tomo la molestia de entender. Anne y yo entablamos una conversación de cosas un tanto irrelevantes, y bueno Alexander bailando con una chica que realmente es bastante atractiva, siendo sincera. El postre era ensalada de frutas, y estaban muy frescas. Anne mientras no lo comíamos, me hacía preguntas y yo solo las respondía.
__ ¿Y tienes novio?
__ Si... Y no, porque no he terminado con él oficialmente, pero me entere hoy que me pega los cuernos.-anuncie un poco dolida.
__¡Hay lo siento! .-estaba muy apenada.
__No es tu culpa, no lo sabías.
__ ¿No estas aburrida?.-preguntó de la nada, cuando ya habían pasado varios minutos de silencio entre ambas.
__ Sí, un poco.-claro que estaba aburrida, este ambiente no es lo mío, no me encontraría raro que en un par de horas me quede tendida de sueño encima de la mesa.
__ ¡Sígueme el juego!-exclamó con cara traviesa.
__ ¿Qué har...-pero ya era muy tarde para preguntar?
_____________&&_____________
Besos:)✌😘
~Rous~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya©
Novela JuvenilEl era tentación. Ella una bomba de hormonas revolucionadas. Ellos eran prohibidos, y aun así, decidieron sumergirse al juego de seducción, uno en el cual la potente atracción que había entre ambos, no iba a quedar solo en eso. Solo Tuya.© Rous. Cré...