Caminamos un rato en silencio, porque ninguno de los dos al parecer era capaz de enunciar palabra alguna. Estaba mirando fijamente el hermoso perfil de Alexander cuando él se decidió a hablar.
__ En realidad.-se aclaró la garganta.__ Quería pedirte disculpas, no debí actuar de esa manera ayer.
Lo pensé un momento, si Alexander me está pidiendo disculpas era por una de estas dos razones; O es porque Anne lo mando, o sintió remordimiento. ¡No! claramente me quedo con la primera, solo llevo un día conociendo a Alex y ya se perfectamente que no es de las personas que pidan disculpas a menudo. A pesar de que todavía sentía cierto enfado por los hechos ocurridos la noche anterior, sentí innecesario estar molesta con él por eso, además ya prácticamente somos hermanastros y vivimos en la misma casa, no quiero tener que estar incomoda por algo que tiene solución.
__ Disculpa aceptada.
__ Bueno siendo así, me largo- iba a irse y lo agarre del brazo ¡¡ será bruto!!
__ No me sé el camino de regreso.- dije un poco apenada, si seré la bruta yo.
__ ¿Y qué pretendes?.- una sonrisita que no me gustaba para nada, ahora adornaba su atractivo rostro.
__ ¡Que como buen hermanastro me acompañes de regreso!
(...)
De verdad que me las pagaras Alexander, ese grandísimo estúpido ¡¡ahgs!! Lo odio, Lo odio. Ando caminado mucho, pero mucho tiempo y siempre salgo en el mismo lugar en el cual estaba. Si porque les cuento lo que hizo el degenerado de Alex.
*FLASHBACK*
__ Que como buen hermanastro me acompañes de regreso.
__ Me estás diciendo que yo Alexander.-se señaló a su pecho.__ Te acompañe de regreso a casa. Si que sueñas Savannah.- y luego se fue por el camino contrario por el que vinimos. Riéndose como un desgraciado.
__ Adiós, hermanita. -grito a lo lejos. No puede ser más descarado.
*FIN DEL FLASHBACK*
Es un idiota y me las pagara, se lo juro, que sí.
(...)
Ya por fin veo la mansión después de tanto caminar, en un acto de felicidad me arrodillo en el suelo y estoy casi a centímetros de besarle cuando escucho un carraspeo detrás de mí.
__ Así que besas hasta el suelo.-Dice burlón.__ Tan sola estás.
Estoy a segundos de saltarle encima y arrancarle todo pelo que descanse en su cuero cabelludo, pero me llevo la grata sorpresa de que el maldito no está solo. ¡Hay! me muero, me muero, me muero. ¡Mátenme ahora! y pongan en mi lápida, " Virginal hasta la tumba."
__ Hey Alex, sí que es caliente tu hermanastra.- caigo en la maravillosa cuenta de mi hermosa posición, estoy inclinada como un perrito en el suelo y eso no es lo más vergonzoso, si no los tres pares de ojos desconocidos que no quitan la vista de mí. Si antes solo lo quería matar al condenado desgraciado que no quiero nombrar, ahora solo quiero verlo sufrir, si eso le dolerá aún más.
Alexander le da una mirada para nada agradable a su amigo y empren camino hacia adentro de la casa con los tres amigos pisándole los talones, el que me hecho el comentario, antes de seguir los pasos en conjunto con los demás me guiña un ojo. Si que fue una situación rara y vergonzosa y yo que estoy toda sudada y despeinada por las muchas horas caminando. Solo quería una bendita caminata para despejarme, era eso mucho pedir, pero como soy una idiota no me aprendí el camino de regreso a casa y me dejé llevar por el imbécil de Alexander. ¡Que tonta fui!
Me levanto de donde estoy, si porque señores y señoras yo todavía estaba en la misma posición, es que no todos los días se puede admirar a tantas bellezas juntas y mi bella concentración estaba un poquito aturdida. Sigo los pasos que minutos antes recorrieron Alex y sus amigos hacia la casa. Quiero bañarme, ya son como las dos de la tarde. Entro y voy directo hacia mi habitación, cuando ya estoy en la última planta, escuchó risas y pasos en el cuarto de juegos. No les doy mucha importancia, sé que son Alexander y sus amigos. Entro a mi habitación, me desvisto y me entro a bañar. Necesito una ducha ¡URGENTE!
(...)
Me encuentro en la sala de estar, ya bañadita y bien alimentada, sentada en uno de los muebles individuales navegando en mis redes sociales. Ya hablé un rato con mi mejor amiga, que por cierto se va a estudiar a Italia, porque se va a mudar con su padre. Recibo un mensaje no se de quien es el número no lo tengo agregado, en seguida entro al chat para saber de quién se trata, pero al entrar se me bajan todos los ánimos. Es que en el comentario de la foto no le bastó para saber que ya no quiero nada con él, ni como amigo ni como nada.
______________&&____________
Nota de Autora: Con la edición no quedo tan largo como lo tenía planeado, pero me he dado cuenta de que estos caps. son así de cortos naturalmente, ya luego del capítulo 10 es que hay un cierto cambio, pero estoy tratando de que salgan un poquito larguitos. Apoyen esta historia dejando su comentario y su voto, los amo un mundo mis chiquis beibis.
Besos ;)
~Rous~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya©
Teen FictionEl era tentación. Ella una bomba de hormonas revolucionadas. Ellos eran prohibidos, y aun así, decidieron sumergirse al juego de seducción, uno en el cual la potente atracción que había entre ambos, no iba a quedar solo en eso. Solo Tuya.© Rous. Cré...