Cuando me desperté de mi siesta, me sentía muy relajada de verdad que dormir un poco me hizo bien, me restregó los ojos y me voy directo al cuarto de baño, me enjuago la cara, los dientes y me seco con una toalla que esta doblada en un gabinete que allí se encuentra,
regreso al cuarto y decido ir a la cocina por algo de comer. No sé dónde queda muy bien, pero si no como para alimentar a mi pequeña panza, me dará algo.Después de andar casi media casa encontré la cocina. Busque el cereal y la leche, me serví en un plato hondo y me senté en la mesa de centro que estaba allí mismo, segundos después veo como la sombra de alguien entra a la cocina con ropa deportiva y "Rey de las papayas" Lo que veo es completamente real, ojos azules, tez blanca, labios rosado pálido, cabello castaño, y todo en el grita a los veinte vientos soy extremadamente sexi, y más de como llevaba el cabello, el cuerpo ni se diga, casi me quedo sin oxígeno, y algo que realmente sobrepasa los límites, su sexi pearcing en el labio inferior. Santo padre es una escultura digna de alabar, de hecho, hasta se me quedó la cuchara a medio llegar a mi boca. Zeus le queda corto y algo más, ósea lose soy una reina del drama, pero no miento al decir que el chico que esta frente a mis ojos es exageradamente atractivo.
__ H-hola tú debes ser alexander.-le preguntó al adonis, él levanta su mirada y esta se encuentra con la mía.
__ El mismo ¿y tú eres?.-su cara con un toque confundido y burlón me observa, o realmente no sabe quién soy, o sabe actuar perfectamente.
__ Soy Savannah, hija de Elizabeth.- le dije un poco desconcertada.
__ ¡Ha!.-exclama dejando atrás toda confusión, para adornar su cara con una sonrisa divertida.__ Mi nueva 'hermanita'.
__ Por desgracia.-susurre sin antes analizar las palabras que salían de mi boca. Porque, aunque se vea un poco egocéntrico e irritante, quien en su sano juicio no querría compartir la misma casa con este hombre.
__ ¿Qué dijiste?.-expresó muy cerca para mi espacio personal, no se cuándo se acercó, pero solo unos milímetros nos separaban, pero si pensaba que iba a ganar en este juego de miradas, se equivocó, lo mire retante.
__ Lo que escuchaste, o acaso tienes problemas auditivos que no te permiten escuchar bien.- ¡hay señores y señoras salió la Savannah que no se le deja a nadie!
__ Pero mira que bien, me saliste retadora, muchas desearían ser mi hermanita ahora mismo.-susurro en mi oído seductoramente, se acercó tanto que cuando ya me di cuenta estaba entre mis piernas, ya que yo estaba sentada en un taburete, ¡qué le pasa a este chico! Si es que a si se le puede llamar a tremenda escultura de art... ¡Cállate, Savannah no es momento de alav... Ahg!
__ Primero no soy de esas que desearían ser tu hermana , segundo ¿qué haces tan cerca de mí?.-mi intento por sonar un poquito intimidante no resultó tan mal. Puedo ser una perra cuando las circunstancias lo ameritan.
__ Primero no me hagas creerme que eres la chica difícil, porque si ese es el caso, te lo digo desde ahora, no lo creo, y segundo; porque no te has alejado de mí.-respondió tan cerca de mis labios que pude percibir su aroma a colonia cara y fina, no esperaba más.
ósea esta guapo el chico, muy hermoso, a decir verdad, pero quien rayos se cree para hablarme así, cuando le iba a responder como se debe, este rocío nuestros labios y involuntariamente cerré los ojos, pensando ya sentir sus labios contra los míos. Y lo que sentí segundos después fue un beso en la comisura de los labios, y pasos seguidos fuera de la cocina.
¡No hizo eso, se arrepentirá!
Porque si él es malo, yo puedo ser aún peor.
(...)
Después de tener una pequeña conversación con mi queridísima subconsciente Dorothy, por mi comportamiento con el adonis aquel, lavé lo que había ensuciado y me fui a mi habitación, y sorprendentemente no fue tan difícil llegar. Cuando ya estaba en ella fui hasta la mesita de noche, que fue donde localicé mi hermoso teléfono, no tenía ni un mensaje, tanto me querían en New York, que ni un mensaje de "hey Savannah llegaste bien" me dejaban .
Ya que no tenía nada emocionante que hacer y tampoco podía conseguir el sueño nuevamente quedé despierta navegando en mis redes sociales, y quedé paralizada con lo que me encontré, era una publicación de Patricia mi enemiga a muerte de la escuela estaba con Max mi novio, y no estaban precisamente hablando, se estaban besando. Sentí mi mejilla mojarse por una pequeña lágrima y después otra, más no deje que siguieran ese curso, me quite cualquier rastro de ellas con la palma de mis manos. ¿Como Max pudo hacerme esto? después de decirme que me quería tantas veces, después de yo confiarle tantas cosas; ósea, lo mío y de Max nunca fue una relación de la cual creyese que había un futuro, yo sabía desde un principio que era solo un amor de preparatoria, no me duele su traición por que sea mi novio, sino porque antes de eso era mi amigo y confiaba plenamente en él, porque no me lo hablo sobre el tema, yo lo hubiera entendido y se perfectamente que él sabe eso, porque a pesar de todo, él sabe que me importaba más su felicidad que cualquier conflicto que haya tenido con una odiosa e insignificante chica. Realmente no comprendo porque el sabiendo lo malditamente orgullosa que soy yo, me hace esto. Rogué, supliqué y rece para que mi instinto de maldad no saliera a la luz, pero como él es más fuerte, les deje un caluroso comentario a los tortolos.
'¡Pero que bella pareja que hacen,
les deseo lo mejor y no se olviden de invitarme a la boda!'______________&&____________
Nota de Autora: Holis chiquis beibis, este es el segundo capítulo de esta historia que es mía y de ustedes. Este cap. es un poco corto lo sé, trate de que con la nueva edición quedara un poquito más largo, porque a decir verdad era realmente muy corto, pero como saben no podía agregarle cosas que se verían fuera de lugar, mejor lo dejo corto y con sentido, a largo, pero sin gracia.
Si son nuevos por aquí, les doy la más calurosa bienvenida, gracias por darle una oportunidad a esta historia que, aunque es un poco cliché, promete muchas aventuras y una interesante trama. Sin más que decir esta escritora de despide de sus pacientes y comprensibles lectores.
Besos : )
~Rous~
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya©
Fiksi RemajaEl era tentación. Ella una bomba de hormonas revolucionadas. Ellos eran prohibidos, y aun así, decidieron sumergirse al juego de seducción, uno en el cual la potente atracción que había entre ambos, no iba a quedar solo en eso. Solo Tuya.© Rous. Cré...