°Capítulo 11- "Decepción"

156 14 0
                                    




Hoy sábado por la mañana me despierto por la luz del sol que entra por mi ventana con tantas energías para aplastar a un elefante.

No en realidad...

Tratando de encontrar el despertador en mi mesita de noche, me caigo en picada de la cama cayéndome después encima, del despertador que es mi hermoso y preciado celular.

¡Qué día el mío! ¡Ehh!

(...)

Ya estoy vestida con una licra negra que dice Adiddas en los lados y un top deportivo negro corto en la parte de arriba. Iré a correr un poco. Y no, no me importa que este en un Resort, culpen al traicionero de Max, elle acostumbro.

Bajo por las escaleras, ya que no tengo ganas de esperar el ascensor, además no son tantos pisos. Ya estoy en la parte de abajo, saludo al recepcionista con una sonrisa y este me la devuelve con un guiño de ojos. Es un chico joven que es bastante simpático y atractivo, no lo puedo negar el chico tiene lo suyo, lo conocí ayer cuando me iba hacia mi habitación.

Y salgo de ahí sin rumbo. Que las calles me lleven y espero que esta vez no tenga la desdicha de perderme.

(...)

Estoy tomando un descanso en la orilla de la playa con las piernas en posición mariposa y los brazos extendido para atrás, tomando esa brisa maravillosa y escuchando las olas del mar cantando una canción melodiosa para todos los expectantes que caminan a la orilla en este momento o que están tomando el sol.

No le avise a Anne que iría a correr y lo más seguro es que debe estar preocupada, con ese pensamiento me levanto de la arena me sacudo el trasero con las manos y tomo rumbo a la habitación hacia el hotel.

Esta vez decido coger el ascensor marco el botón del piso en el cual me quedo. Piso 1, piso 2, y piso 3, me bajo del ascensor cuando este hace el típico sonido para alertar que ella estas en el piso que presionaste, y cuando salgo me encuentro a mi madre y a su esposo caminando sonrientes de la mano hacia donde yo acababa de bajar.

Cuando se percatan de mi presencia, Williams mantiene una a sonrisa amigable hacia mi persona, muy contrariado a mi madre que lleva una mirada de reproche.

__ ¿Dónde estabas Kayle Savannah? -El tono que utiliza mi madre la delata, está enojada.

__ ¡Hay mama no empieces! -me da una mirada queriendo decir que necesita una explicación.__ Estaba corriendo, por los alrededores del hotel.

__ Bueno, para la próxima debes de avisar Savannah, Anne te busca porque no vas a su habitación, nosotros iremos a desayunar bajen cuando estén listos.

__ ¡Oki! .-Le doy un beso en la mejilla a mi mama y al señor Williams le obsequio una sonrisa amable. Cuando los veo desaparecer dentro del ascensor emprendo camino hacia la habitación de Anne.

Cuando ya estoy al frente de su puerta y decidida a tocar, escucho voces y como la gran curiosa que soy, pego mi oído a la puerta.

__ ¿Qué pretendes? ¡jugar con ella y romperle el corazón eh!.-Anne se escucha muy molesta, pobre de la persona que se encuentre ahí con ella.__ Porque eso no te lo permitiría, con tus zorritas sí, pero con Savannah no.- Que hacen hablando de mí, no la pregunta seria ¡Con quien está hablando Anne ?

Digo no hay que ser un genio para saber que puede ser Alex la persona que se encuentra ahí con ella, y eso me pone a pensar, he estado bastante flexible en cuanto a mi cuerpo con Alexander, y debo ser más inteligente y parar cualquier cosa que este comenzando a surgir entre nosotros dos, ya que la que saldría perdiendo seria sin duda alguna yo. Y no me lo puedo permitir.

¿O sí?

_____________________________

Nota de Autora: ¡¡Chiquis beibis!! este cap. igual que el anterior ha quedado un poco corto, pero que se le puede hacer, yo intente que saliera un poco más largo, pero no surgió. Dejen sus comentarios y votos.



Besos:)





~Rous~




Solo Tuya©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora