POP ALEXANDER
Mis nudillos se ponen blancos, por la agresividad que estoy ejerciendo al apretar el pequeño vaso de cristal. Nudillos que ahora están adornados por ligeras gotas de sangre que resbalan por entre mis dedos.
__Oye amigo te estas lastimado.- espeta Dylan, mi mejor amigo que se encuentra en el taburete de mi lado derecho de la barra, donde ambos estamos sentados.__Tienes que estar en la pista en cinco minutos y lo que te estas es atormentado por una chica.-se cruza de brazos y yo solo ruedo los ojos, y corro a la chica que esta entre mis piernas no sin antes darle una nalgada a Sofy... Sofía como quiera que se llame.
Y se lo que están pensando. Alexander es el tipico mujeriego que tiene una chica diferente entre su entrepierna cada cinco minutos. Y si la respuesta que buscas es que no, pues te equivocas.
Y tampoco es que lo hago porque una chica me traiciono y ahora soy un rompecorazones por solo ese simple heho. Pues ahí si, la respuesta es negativa.
Realmente desde que tengo uso de conciencia, soy un mujeriego, siempre lo eh sido. Y lo soy más luego de la muerte de mi madre.
Porque muchas personas dirían. "Que ridiculos aquellas personas que cambian, por la perdida de un ser querido" cuando realmente no saben que se siente saber que aquella persona que amas con todo lo que hay en ti, ya no se podrá reír de tus chistes malos, que no te podrá dar un abrazo cuando realmente necesites uno, que no podrás sentir su presencia alrededor de ti.
Y pues que me llamen como quieran, pero mi madre lo era todo para mi, y fue un golpe muy fuerte para mi perderla.
__ ¡Oye bro estoy hablando contigo!.-despierto de mi pequeño desliz, y le presto atención al irritable de mi amigo Dylan. Puede ser un grano en el culo" cuando se lo propone.
__ ¿Que quieres Dylan?.-musito molesto. Hoy precisamente no ha sido mi mejor día.
__Ya va a comenzar.-me levanto de mi asiento, con Dylan siguiendome los talones.
Estamos en un reservado donde los que participan en las carreras y sus acompañantes se divierten y beben, pero es mas conocido como el quita estrés, porque los competidores siempre van primero al lugar para así despejarse. Estamos a punto de salir del lugar cuando mis ojos captan unos ojos muy conocidos, pero no le tomo importancia, total que estaría haciendo Savannah en este lugar. Mi padre y Elizabeth llegaron hace unas horas atrás y luego de saludar a mis primos y abuelos se disculparon para irse a descansar, porque el viaje fue muy largo, y necesitan descansar
Me voy acercando a la punta de la meta, donde se encuentra parqueado mi deportivo negro y junto a el, el carro de Jake. Llevo esperando ya unos cuantos días para que la carrera se de a cabo, quiero mostrarle a Jake quien es que manda en este terreno. Y no es por presumir, pero soy el mejor en lo que hago.
Visualizo a Jake hablando con sus amigos al otro lado del terreno, y yo aprovecho para fumarme un cigarrillo en lo que Dylan habla sobre que debo poner mi cabeza en la carrera, porque no veo concentrado y unas cuantas babosadas más. En eso llegan mis otros dos amigos. Somos inseparables los tres ya que nos conocemos desde niños y hemos compartido un montón de cosas juntos, pero con Dylan somos más que mejores amigos y en el tengo mas confianza.
__ ¡MIS QUERIDOS Y NO TAN QUERIDOS AMIGOS, DEMOSLE LA HONORABLE BIENVENIDA A LA CARRERA MAS ESPERADA POR LA AUDIENCIA. EL ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS BANDOS. UN CAPITAN MÁS UN CAPITAN, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESO. Y SIN HABLAR MAS BABOSADAS QUE COMIENZE LA ACCION PERROS.
Cuando la voz del que siempre hace la bienvenida se deja de escuchar por los altavoces, todas las personas que están en los reservados y los que están regados por el lugar, se acercan y se van aglomerando alrededor de la pista. Sofía que recordé que es como se llama la que estaba conmigo hace unos minutos, viene hacia mi encuentro y no puedo evitar fijarme en lo ridícula pero atractiva a la vez, que se ve usando esa diminuta ropa que deja no deja nada a la imaginación.
Me da mis buenas suerte con un sonoro pero coqueto beso en los labios que me deja con deseos de más. Hoy voy a tener un encuentro en mi departamento con ella.
Se desliza una sonrisa en mis labios por su sucio comentario en mi oído, para luego irse a hablar con el presentador. Ella es la que lanzara la bandera para darle comienzo a la carrera y es nueva por aquí, y quien mejor que yo para estrenarla y darle una sonora bienvenida.
__ Esta rebuena la sofy.-comenta Lucas con una mirada mordaz hacia la pelirroja.
__Si hasta me dieron ganas de hecharmela aquí mismo.- le secunda Peter con su típica mirada lobuna.
__ Si pero que creen, estara en la cama de Alex esta noche. -sonrío egocéntrico por el comentario que hecha mi amigo Dylan.
__ Alex pero por lo menos déjanos a una.-furfulla Peter .__Siempre te la llevas a todas.
__ Es que tanta belleza tiene que por obligación llamar a la atención bebes.-respondo divertido.
__ Ya, que no es para tanto, ni que estuvieras tan bueno.-espeta Dylan.
__ Eso no es lo que dicen las chicas.-muevo las cejas para arriba y para abajo en un vaivén.
__ Maldito egocéntrico.-asegura Lucas.
__ Ya chicos no se surfuren con mi belleza, podemos hablar de eso, después de mi victoria. Tengo una carrera que ganar.-ríen.__¡Deseenme suerte!.
__ No la necesitas.-responden en unísono los tres. Es una costumbre que hemos adoptado ya varios años atrás, el que va hacer algo importante dice la frase, y los otros tres responden.
Me adentro al auto, cuando ya Sofía se coloca en medio del auto de Jake y el mio. Observo como Jake se despide de su grupo y entra a su carro.
Las personas prestan atención a todo lo que esta pasando, miro a Jake por a través del cristal del carro y pillo que justamente en ese mismo momento hace lo mismo. Me quito el cinturón que solo me pongo y utilizo como distracción cuando estoy delante de mis amigos o de Anne. Me siento presionado cuando lo tengo puesto, y se que es por seguridad porque uno nunca sabe que pueda pasar.
Y todo a partir de ahí pasa como cámara lenta, cuando Sofía tira la bandera aceleró con todo lo que da mi deportivo, adelantando así a Jake considerablemente. Son dos vueltas a la redonda y se ve facil, pero resulta que la carreras son ilegales y tenemos que evitar a los policías a toda costa. Y se preguntaran porque si tienen los dos dinero no van a una legal y es que creo que en ese sentido los dos estamos iguales, tanto como a Jake y a mi, nos va como hobbie correr y para estar en una legal y no sentir adrenalina, mejor estamos aquí.
A esta hora las calles no están ni muy desiertas ni muy llenas. Farolas que alumbran las avenidas que permiten que las personas que están en el lugar de encuentro puedan vernos. Y es que a pesar de que las carreras son clandestinas no pierden su toque, son reconocidas por todo el dinero que vale ganar una sola carrera. Todo lo que Jake y yo hacemos lo están viendo todos, metodo que inventaron los fundadores, para evitar que no haiga trampa entre competidores. La Policía no se a enterado de las cámaras que están esparcidas por los alrededores donde las carreras se dan, pues la respuesta es sencilla y fácil de adivinar el "dinero" hace magia, y todo se puede comprar con el. Y como casi todo el que va al 'Club ' tienen dinero, es mas facil comprar a todo el que se nos ponga en el camino, porque hay más dinero.
Voy en una curva en la segunda vuelta cuando el carro de Jake me alcanza y me choca por atrás haciendo que mi auto de destabilise un poco. Pero le va a costar, acelero a todo lo que da y cuando me voy a dar cuenta ya es muy tarde para frenar y evitar chocar con un muro.
_______________&_____________
No crean que soy tan mala para dejarlos con ese suspenso.
Sigan leyendo. ¡¡Doble actualización amores!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya©
Novela JuvenilEl era tentación. Ella una bomba de hormonas revolucionadas. Ellos eran prohibidos, y aun así, decidieron sumergirse al juego de seducción, uno en el cual la potente atracción que había entre ambos, no iba a quedar solo en eso. Solo Tuya.© Rous. Cré...