Capítulo 8: Una serie de sucesos extraños.

4.2K 223 126
                                    

El aroma a alcohol, detergente, antibacterial y algunas otras sustancias saturan mi olfato. El hospital de Auradon está casi vacío. Y digo casi porque una de los únicos pacientes que hay en todo el hospital es Uma. No suelen pasar este tipo de cosas.

Creo que jamás en la vida a los doctores les había llegado un paciente con múltiples mordeduras superficiales de tiburón. Tuvo demasiada suerte.

La mano de Harry sujeta la mía con fuerza. Está sudando y me aprieta cada vez más.

Llevamos 4 horas ahí sentados. El Hada Madrina nos dio el permiso para faltar hoy a la escuela por esta situación. Me dijo que le preocupaba que Harry "hiciera alguna locura" por esta situación... Hada tonta.

Se escuchan pasos provenientes del fondo del pasillo y logramos ver una figura con bata blanca que se va acercando hasta quedar frente a nosotros. Nos levantamos y esperamos a que el doctor hable.

-Ella ya está bien... - Siento la mano de Harry relajarse- Perdió mucha sangre y en este momento le están haciendo transfusiones. También le suministramos morfina para que no sintiera tanto dolor.

-Joder... Gracias Doctor... ¿Podemos pasar?

-Claro... Habitación 4.

Caminamos a través del pasillo hasta la habitación con el número 4 escrito en la puerta.

Abrimos y la vemos en la cama, con suero, bolsas de sangre y las piernas y manos completamente vendadas. Abre sus ojos y trata de reconocer el lugar. Luego su mirada se detiene sobre nosotros. Está mucho más delgada, su piel pálida y tiene unas ojeras espantosas.

-Harry... - Llama a su amigo. Trata de incorporarse pero se queja del dolor.

-No, no te muevas... - Él se acerca y se arrodilla a su lado. Toma su mano vendada y la besa.

-¿Dónde está Gil? - Pregunta buscándolo- Y... ¿Dónde estoy?

-Él... Está en la escuela... El Hada Madrina solo nos dio permiso a mi y a Mal, pero vendrá en cuanto salga... Estas en el hospital de Auradon.

-Mal... - Me extiende su mano lastimada. Camino hacia la cama y la tomo con mucho cuidado- Salvaste mi vida... Tú... Tenías razón, siempre tuviste razón...- Hace muecas del dolor.

-Tranquila, no te esfuerces demasiado- Limpio sus lágrimas. La Mal de hace unos 7 meses o incluso la de hace 3 semanas se estaría riendo de esto, de ver a Uma tan vulnerable... Pero ahora no.

-Mal... Mi mamá... - Chilla y se muerde los labios tratando de hablar - Mi mamá trato... De matarme... - Rompe a llorar.

-¡¿Qué?! - El rostro de comprensión de Harry se transforma en una de enojo absoluto.

-Ella... Ella derribó el puente en el que estábamos pasando. La limusina cayó al mar y... Solo yo pude salir... Porque soy buena nadadora... Pero, mi mamá... Mandó a los tiburones hacia mi... A terminar el trabajo. Solo veían a un pequeño pulpo en el mar, no veían más a la hija de Ursula.

Las lágrimas se desbordan de los ojos de Uma y su labio tiembla. Su madre no dudó en convertirla en comida para tiburones. No son sus heridas lo que duelen, es su corazón.

La abrazo. Siento sus manos puestas cuidadosamente en mi espalda. Nunca creí que Uma me correspondería un abrazo.

-Tengo miedo... Si mi madre sale de la isla...

-Pero no lo hará- Le interrumpe Harry- Tranquila, estás a salvo.

***

A los tres días dieron de alta a Uma, cuando ya podía caminar sin mucho dolor. Entró a Auradon Prep. Harry y Gil la ayudaron con sus clases y a acoplarse al lugar. Al final, la pandilla de Uma volvió a unirse.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora