Capítulo 48: Verdad

1.6K 113 72
                                    

Audrey toma los brazaletes de mi madre. Ambas piedras adquirieron el color respectivo de cada tipo de magia. 

Se los coloca, uno en cada mano y una onda de energía de expande desde su cuerpo causando que todos los presentes den un paso hacia atrás.

-Vaya... entonces... esto se siente- Sus manos se iluminan mientras sonríe.

Siento que Harry toma mi mano y me atrae a su cuerpo, tratando de protegerme. Él tenía razón. Él sabía que algo terrible pasaría.

-Ahora controlas ambos tipos de magia...- Maléfica advierte y Audrey sonríe aún más.

-Perfecto...

Veo que los villanos bajan la cabeza. Maléfica, Hades, la Reina Malvada mientras abraza a su hija... todos están siendo intimidados por Audrey... ¿Por qué?

-¿Desde cuando?- Pregunto y la princesa me mira.

Ella suelta una carcajada.

-Te he odiado... desde que llegaste a Auradon... hace 1 año... pero he estado planeando este momento...- Ella se acerca con una sonrisa en su rostro-... desde que me quitaste a Ben... maldita bruja...

Mi madre me mira apenada. Hay algo raro.

¿Tan intimidados están por esta princesa?

-El problema es conmigo Audrey... No tenías que hacer todo esto, joder... Tú...

-Pero lo hice... Y lo disfruté demasiado... Creí que el utilizar como títere a mi mejor amiga sería más difícil, pero no fue así... Ven aquí, perro.

Jane en ese momento se levanta y se acerca hacia Audrey, sin expresión en su rostro. Ella sacude la cabeza y mira a su alrededor, no sabiendo qué sucede.

Ella se da cuenta de lo que pasa y trata de quitarse la pulsera, pero no puede.

-¡Eres una maldita! ¡Me utilizaste!- Jane le grita llorando.

-Hice lo que era necesario... Perro- Audrey ríe y me mira- Y ahora... haré lo que he estado planeando desde hace mucho tiempo... he soñado con este día desde que... bueno... desde que llegaste.

Audrey se para frente a mi con una sonrisa perversa en su rostro. Alza su mano hacia mi pecho y lo introduce en él. Suelto un jadeo de dolor al sentir como sus manos toman mi corazón.

-¡NO! ¡No hagas esto! ¡Toma el mío!- Harry suplica a Audrey.

-Eso no sería divertido- Sonríe perversa y trata de arrancar mi corazón...

Pero no puede. 

La mirada de Audrey cambia a uno de frustración al notar que no importa cuanta fuerza ponga tratando de arrancarme el corazón, no podrá.

Audrey saca su mano de mi pecho con brusquedad y me causa dolor. Retrocedo temerosa y Harry me abraza.

-¡¿Por qué no funciona?!- Audrey exclama hacia mi madre mientras mira los brazaletes- Hay algo mal... 

-Claro que lo hay... Arrancarle el corazón a alguien es una habilidad de la magia más oscura...- Maléfica responde como si fuese lo más obvio.

-¡ELLA FUE CAPAZ DE HACERLO! ¡EVIE PUEDE HACERLO! ¡¿POR QUÉ YO NO?! ¡TENGO SU MAGIA! ¡TENGO...- Audrey se detiene en ese momento y le dedica una mirada de odio a mi madre. Mira la piedra con la magia negra de Evie.

Solo tiene un color grisáceo. Ahora se entiende todo.

-Te ordené... que le quitaras su magia...

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora