Capítulo 42: Guerra

1.7K 117 155
                                    

AHÍ ESTÁ!- Escucho la voz de Evie gritando desde mi espalda.

Miro hacia el mar y veo una lancha acercándose hacia la Isla.

Vuelo rápido sobre ellos y escupo bolas de fuego, pero la Reina Malvada se ríe y las esquiva fácilmente.

Antes de tocar la barrera mágica, retrocedo y me mantengo volando, viendo como la Reina y sus guardias entran a la Isla, con el espejo mágico.

Giro hacia la playa y veo a muchas personas en ella.

Nos acercamos volando y todos por instinto retroceden al verme convertida en un dragón.

Todos los chicos bajan de mi espalda y finalmente me convierto en mi misma.

-¡¿Dónde está mi hija?!- Escucho la voz del Rey Felipe y luego aparece entre la multitud, tembloroso- ¿Dónde está?

Niego con la cabeza mientras lo miro.

Cae de rodillas y comienza a llorar. Me acerco a él y sin pensar lo abrazo.

Espero todo: gritos, golpes, que me lancen una maldición... pero nunca esperé que el Rey me correspondiera el abrazo.

-Lo lamento...- Digo de forma sincera- Encontraré a su hija... yo...- Un estruendo nos interrumpe.

Me giro y todos están viendo hacia el brillo que proviene de la isla.

Un rayo dorado proviene desde el centro de la Isla y golpea la barrera mágica.

En ese momento nuestra peor pesadilla se hace realidad.

La barrera mágica se rompe.

Una ráfaga de aire llega a nosotros.

Se escuchan los gritos de victoria de los villanos.

El mar se agita y el cielo se oscurece.

Vemos muchas lanchas abandonar la isla, todas repletas de villanos.

-No puede ser... - Escucho a Evie.

Los gritos de terror de todo Auradon invaden el ambiente mientras las lanchas se acercan a la costa.

Vemos un gran barco, el cual reconozco y Gil y Harry también.

-The lost revenge...- Escucho que Harry dice su nombre.

-Esos malditos robaron el barco de Uma...- Gil se queja.

-¡Señorita! ¡No puede salir del hospital y menos en este momento!- Se escucha una voz detrás de nosotros, pero nadie responde.

Una morena de trenzas azules aparece... y está muy enojada.

-Uma...

Ella ni siquiera nos mira, ella simplemente se acerca al mar mientras su collar brilla.

Se pierde en el agua salada... y luego aparece de nuevo, mucho más grande y de la cintura para abajo transformada en un pulpo.

-¡Hija! ¡Querida!- Úrsula aparece en la cubierta de su barco.

Uma aprieta los puños y se que quiere gritarle de todo a su madre, pero no puede.

-¿Qué? No te escucho hija, deberías hablar más fuerte... oh, es verdad... no puedes- Úrsula se burla de ella y Uma se enoja mucho.

Alza uno de sus tentáculos y lo usa para tirar a su madre al agua.

No tarda mucho para que del agua salga otro pulpo gigante.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora