Capítulo 9: ¿Verdad o reto?

5.1K 253 125
                                    

Harry parece que planeó todo. Ha rentado un auto, estamos dirigiéndonos al "lugar especial" en las afueras de Auradon y la cajuela ocasionalmente hace sonidos como si estuviera llena de cosas... y huele a chocolate.

-¿Ya me dirás a dónde vamos?- Le pregunto de nuevo. Escucho que suelta una pequeña risa mientras conduce.

-Ya te dije que es una sorpresa- Veo como sonríe- Ya casi llegamos- Gira por un momento a mirarme, pero su vista regresa al frente.

Mantengo mi vista a la ventana. Los árboles, arbustos y los letreros pasan rápido a través de mi vista. La carretera que está saliendo de Auradon está casi desierta pero la que se dirige allá tiene mucho tráfico. Es viernes y es normal que todo el mundo quiera ir a Auradon.

Veo que nos desviamos del camino. Harry empieza a conducir en un camino rocoso hasta que a lo lejos aprecio un lago y una pequeña cabaña al lado.

El carro deteniéndose y el sonido del freno de mano me hace entender que ya llegamos al "lugar especial". Bajo el auto y cierro la puerta detrás de mi. Veo el lago que en aquel momento tiene reflejos del sol que esta a unas 2 horas de ocultarse. Muy hermoso y el clima es fresco. No hace demasiado calor ni demasiado frío.

Harry pasa al lado de mi con una mochila llena de cosas.

-Ven- Me dice y me sonríe para comenzar a caminar a las orillas del lago- Te divertirás... Las chicas malas siempre tienen toda la diversión.

Camino detrás de el hasta ver los rastros de una antigua fogata. Los troncos están acomodados alrededor de unas piedras y unas ramas que se ven recientes. Se ve que él ha venido antes.

Toma mi mano y me conduce hasta sentarme en los troncos. Enciende un cerillo y lo tira al montón de ramas las cuales se encienden de inmediato. Estaba perfectamente preparado.

-Luces... extrañada...- Me mira con la cabeza de lado.

-Pues... si estoy algo confundida... no me habías hablado en dos semanas...

-Mal.

-Espera. Luego Uma llega a mi habitación, me saluda como si fueramos las mejores amigas y me amenaza de que me iba a matar si te hacía algo.

-Mal.

-Espera, espera... luego se va y me despide con un beso en la mejilla que me sorprende y luego de eso me llamas y prácticamente...

-¡Mal!

-¡¿Qué?!- Me giro a verlo.

-Se mi novia.

El sonido de los grillos y de la madera siendo quemada llena todo el lugar. Veo su mirada de "arrepentimiento" o algo similar, ya que creo que se dio cuenta que no era el momento para soltar algo como eso.

Mi corazón late fuerte y creo que una parte de mi, una parte muy adentro, muy en el fondo está dando saltos de felicidad porque yo le gusto, porque él quiere estar conmigo, porque me pidió que fuera su novia.

-Di algo, por favor- Me pide acercándose.

Otra parte de mi, en cambio dice que lo aleje, que lo golpee, que le grite otra vez que es un debilucho enamorado, que salga corriendo hacia el auto y que lo deje abandonado ahí en medio de la nada.

-Mal...- Me llama otra vez- Di algo.

-Yo... no se qué decir...

-Di lo que quieres...- Se acerca a mi y queda a centímetros.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora