¿Que tal si agregamos... No se... A Nina Dobrev?
***Mis ojos hinchados delatan que he estado llorando durante horas. Gil fue a visitarme después de que lo llamé y llegó al mismo tiempo que el Hada Madrina. Durante unos 15 minutos traté de explicar lo que había visto, pero el llanto me lo hacía imposible. El Hada Madrina llamó a Evie para ver si podría ayudar en algo. Han pasado otros 15 o 20 minutos y no puedo hablar sin llorar.
-Mal, necesitas calmarte- Evie me sostiene por los hombros- Debes explicarnos lo que pasó.
-Yo... Yo... - Casi se me escapa un chillido, pero me hace callar un ardor en mi mejilla.
-¡Mal Igna, cálmate! - Exclama Evie después de la cachetada, pero luego se controla, respira y su rostro calmado regresa- poco a poco... Explica qué viste.
-yo... - me controlo para no llorar- Harry...
-Viste a Harry.
-Isla
- Harry estaba en la Isla de los Perdidos.
-Vi... Villanos
- Harry estaba en la Isla con los villanos- niego con la cabeza después de que ella frunce el ceño.
-Secuestro... Perséfone... Villanos.
- Harry fue secuestrado por Perséfone y lo llevó con los villanos.
-Ursula...
-¡Por Merlín, esa mujer otra vez no! - El Hada Madrina exclama asustada.
- ¡Maldito costal de camarones! - Exclama Gil mientras da un golpe en la pared. Nunca lo había visto tan enojado.
-Llamen al Rey Ben- Ordena Evie con la mirada seria mientras limpia mis lágrimas- Y tráiganle un poco de yerba a Mal.
-¡Señorita Evie! ¡¿Cómo que...
-¡Denle marihuana a Mal! - Exclama, casi grita mi amiga. El Hada Madrina sale corriendo de la habitación en ese momento.
***
-Mírate... Tenemos que drogarte para que estés tranquila- Evie acaricia mi cabello mientras yo fumo lo que me acaban de traer- Tranquila, tranquila, te vas a ahogar, mira, ya te llenaste la boca de restos de yerba seca- Acerca sus dedos a mi labio.
-Evie, te juro que... Quiero morir.
-Mal, cálmate... Lo rescataremos... Harry estará bien.-Dice retirando sus dedos.
-Es que... Joder, si trató de matar a su propia hija, ya imagino lo que puede hacerle a Harry- Las lágrimas se escurren por mis mejillas mientras me termino la yerba de mi vieja pipa. No la había usado desde que regresé de la Isla.
-Escucha, no le pasará nada... Nada ¿Entiendes?
-Chicas- Ben nos interrumpe mientras mueve la mano para esparcir el humo- La limusina está lista.
-Iré a ver que todo esté en orden... Ya regreso- Avisa Evie antes de ir con Ben.
Se alejan y veo la limusina a lo lejos y detrás de esta varias camionetas negras con lo que apuesto son guardias, agentes, policías y no se que más. No solo será el rescate de Harry Hook, será también la búsqueda de la sirena de Nunca Jamás, la recuperación de la Varita Mágica y la captura de Ursula. Ella es un peligro incluso en la isla. La mandarán a una prisión de máxima seguridad junto con los que consideren aparte.
ESTÁS LEYENDO
Hooked By Him |Harry & Mal|
FanfictionAlgo sucede en la Isla de los Perdidos. El caos está creciendo y amenaza las vidas de muchos inocentes. El miedo se apodera de mi y la desesperación es casi insoportable... pero me calman esos ojos azules, que hacen sentir que caigo en medio del oc...