Dedicado a venezuelanunicorn
***
-Mal, no te ofendas, pero no podemos confiar en algo que diga tu mamá- Ben me comenta.
-Es la única pista que tenemos, aparte el espejo en su máximo poder podría ayudarnos mucho- Carlos agrega.
Inmediatamente de aquel sueño, llamé a todos para una junta.
Les comuniqué acerca de lo que dijo mi madre. Algunos lo tomaron como una ventaja... Otros no tanto.
-¿Y si es una trampa? - Pregunta Doug.
-Trampa o no es lo único que tenemos. Ursula tiene la varita y mi libro. Con el espejo podríamos tener ventaja sobre todo- Respondo.
-Sí, el problema es que la ubicación del espejo mágico es casi una leyenda. Nadie sabe donde está- El rey Felipe comenta.
-Ni siquiera sabemos si aún existe... ¿Qué pasa si llegamos y no hay nada? - Audrey agrega.
-Alguien tiene que saber dónde está. ¿De verdad nadie de esta habitación sabe dónde está?
-De verdad linda- Blancanieves me habla- Su ubicación es un misterio. Solo una persona sabía dónde estaba el espejo y no sabemos quien es.
-Se supone que nosotros le habíamos quitado el espejo mágico a la Reina Malvada antes de mandarla a la isla, pero consiguió extraer un fragmento antes de irse y se lo llevó, que es el fragmento que tiene Evie... Esperen... ¿Dónde está Evie? - Bella pregunta buscándola.
En ese momento las puertas de la sala se abren, revelando a una Evie despeinada, sin maquillaje y repitiendo atuendo.
-Disculpen... No suelo llegar tarde- Camina rápido a su asiento, captando las miradas de todos, incluyendo del Hada Madrina.
-... Como decía, alguien fue encargado de llevarse el espejo muy lejos de Auradon por si la Reina escapaba. Una de las villanas más difíciles de atrapar fue ella y no queríamos arriesgarnos a que escapara y consiguiera su espejo- Bella continúa.
-Ese espejo no solo te muestra la realidad, es capaz de predecir el futuro en beneficio de su amo- El Hada Madrina habla.
-Un momento... ¿Eso qué significa?- Ben pregunta preocupado.
-Significa... que el destino no está establecido- Evie comienza a hablar y tiembla un poco- Hay muchos futuros, demasiados caminos para contarlos y el que nosotros recorramos depende de cualquier mínimo detalle que suceda en el presente... El espejo mágico se encarga no solo de predecir, sino de decirle al amo qué futuro está a su beneficio y qué debe hacer... Si Úrsula... o la ama... o quien sea consigue ese espejo y no solo eso...- Deja su espejo en la mesa- Si completa el espejo, realmente estaremos perdidos.
Evie mantiene la miraba baja.
Miro al resto de mi pandilla, a Harry y a Gil. Incluso éstos últimos saben que ella está muy mal.
El hada madrina se la queda mirando. No es una mirada de odio, de preocupación o de desconfianza. Solo... la mira.
-Entonces... ¿Qué haremos?- Pregunta Audrey.
Estoy a punto de contestarle, pero el sonido de la silla de Evie arrastrarse hacia atrás y ella levantándose haciendo resonar sus tacones nos sobresalta.
La piel se me eriza al verla, como cuando sabes que el Mal más puro esta cerca de ti.
Todos miran a Evie en alerta
ESTÁS LEYENDO
Hooked By Him |Harry & Mal|
FanfictionAlgo sucede en la Isla de los Perdidos. El caos está creciendo y amenaza las vidas de muchos inocentes. El miedo se apodera de mi y la desesperación es casi insoportable... pero me calman esos ojos azules, que hacen sentir que caigo en medio del oc...