Capítulo 20: Segunda estrella a la derecha y hasta el amanecer.

2.7K 160 91
                                    

Dedicado a  RebeldeIntrovertida

Gracias por tus comentarios en cada capítulo. Son muy divertidos ❤️❤️❤️

***

La última alarma del semestre es seguida por los gritos de emoción de los estudiantes. Papeles vuelan por todas partes y todos salen corriendo de los salones hasta llegar a la entrada. Solo falta la canción de "What time is it".

Los autos y limusinas de los príncipes y princesas van desocupando el estacionamiento de la escuela rápidamente. Veo claramente como todos tiemblan de emoción por sus próximas vacaciones desde la entrada de la escuela.

Camino hacia los dormitorios y es lo mismo. Estudiantes saliendo hacia los autos frente al edificio.

Me recargo de la puerta de los dormitorios y veo como todos están emocionados.

-¡Hey M!- Me sobresalto con la voz de Evie y giro a verla, quien se ve muy feliz, emocionada y tiene tres maletas del tamaño de un niño de 6 años detrás de ella.

-Hola E... ¿Ya lista?- Pregunto sonriendo.

-Aún no... tenía que despedirme de ti- Evie me abraza- ¿Has hablado con Harry acerca de sus vacaciones?

-No... no hemos hablado de eso desde que dijo que tenía un plan... no me hago ilusiones por si acaso- Sonrío, aunque en el fondo estoy un poco decepcionada.

-No te pongas así M...- Evie me sonríe con lástima- Te prestaré mi espejo. No lo usaré para nada, pero a ti te puede servir... Ya sabes cómo funciona- Me entrega el pequeño espejo y me sonríe.

-¿Hay algo que no me estas diciendo? - Le pregunto y se pone nerviosa.

-Emm ... ¡Doug!

-Hola Mal... Mi Reina- Aparece Doug detrás de Evie y la saluda de beso. Una minivan llena de personas se estaciona en la entrada- Ya debemos irnos.

Adios Mal! ¡Te traeré un regalo!- Evie corre hacia el auto de la familia de Doug. Veo que siete enanos salen del vehículo para saludar a Evie y ayudarla. No tarda mucho para que partan. Evie se despide desde la ventana.

-¿Qué hay?- Carlos me saluda y detrás de él está Jay. Ambos solo tienen una maleta cada uno que es la mitad de una de las maletas de Evie... O sea, demasiado pequeña.

-Hola chicos... oigan, sé que son hombres... y no necesitan tantas cosas pero... no creo que lleven lo necesario para unas vacaciones de dos meses en esa maleta tan pequeña.- Apunto a sus maletas.

-No te preocupes... nosotros nos encargamos- Jay me abraza de forma cálida y Carlos me despeina.

-Espero que disfrutes las vacaciones- Carlos me sonríe.

-Sí... yo igual- Respondo.

-Wow, estoy seguro que sí- Jay ríe de forma sospechosa y Carlos responde de la misma manera.

Los miro cuidadosamente y ellos se ponen nerviosos.

-Bueno... nos vamos... nuestras chicas nos esperan en el estacionamiento de la escuela- Jay dice rápidamente y ambos comienzan a caminar.

-Es verdad... ¡Chico!- Carlos llama al perro y él aparece rápidamente.

Adios Mal! ¡Espero que disfrutes tus increíbles vaca...- Chico es callado por Carlos.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora