Dedicado a ustedes, niñas sucias, que les gustan este tipo de escenas y me suplican más y más.
***
Roza mis labios y me deja completamente inmóvil, sin saber qué es lo que va a hacer... o qué es lo que me va a hacer.
Imagino a Evie en este momento, riéndose de mi, diciendo algún mal chiste de moda como "Cincuenta Sombras de Hook ¿o qué?"
Sus orbes mar me observan detenidamente. Veo como me mira de arriba a abajo una y otra vez mientras se muerde los labios.
-Joder Capitán... ¿en qué está pensando?
-Estoy considerando la posibilidad de dejarte sin caminar por tu mal comportamiento- Sonríe.
-¡¿Qué?!- Exclamo. Rápidamente termino acostada boca abajo sobre las piernas de Harry y siento su mano bajando mis shorts- ¡Oye! ¡¿Qué...- Una fuerte nalgada me calla.
-No me levantes la voz- Me da otra nalgada. Estas son diferentes a las anteriores. Estas son muy fuertes y estoy segura que me dejarán moretones.
Hace variaciones entre una nalga y la otra. En este momento deben de estar rojas como tomates.
Pero la pregunta no es eso, no es si son fuertes o no, ni tampoco si me dejarán moretones... La pregunta es ... ¡¿Por qué mierda me estoy excitando tanto?!
-Bueno, bueno, bueno... ¿Qué tenemos aquí?- Sus dedos bajan hasta mis pliegues y los acaricia- ¿Tan rápido?- Mete un dedo y yo gimo cuando acaricia mi interior- Que mujer tan indecente- Saca su dedo y me da otra nalgada.
Se levanta y me deja sentada sobre mis rodillas encima de la cama. Camina hacia el baño y me deja confundida y excitada.
¿No va a dejarme así verdad?
Veo que sale del baño con un bote oscuro y con una toalla.
-Quítate la ropa- Me ordena e inmediatamente le hago caso.
Mis manos tiemblan y me cuesta un poco de trabajo quitarme el sostén aún húmedo.
Tiro mi ropa al suelo. Me da una toalla y yo me envuelvo con ella.
Me mantengo sentada mientras veo que deja el bote en la mesa de noche. Se sienta detrás de mi y toma mis hombros para atraerme hacia su cuerpo. Recuesta mi cabeza sobre una almohada que está encima de su abdomen.
Enreda sus dedos en mis cabellos llegando a mi cuero cabelludo. Hace presión con sus dedos y los mueve en círculos.
Cierro los ojos inmediatamente al sentir esa sensación de calidez.
Mi cuerpo se relaja en sus brazos inmediatamente.
Presiona ciertos puntos de mi cabeza que duelen en un principio y me quejo, pero poco a poco el dolor desaparece.
Lleva sus manos hacia mis ojos y con la yema de sus dedos acaricia mis párpados. Hace una pequeña presión sobre mis globos oculares por encima de los párpados y un dolor punzante en ambos ojos me sobresalta y él se quita rápidamente.
-Tienes mucha tensión acumulada... Tranquila... Aguanta un poco- Asiento y vuelve a presionar. El dolor al principio es muy molesto, pero poco a poco desaparece.
Sus dedos bajan hacia mi nuca y sigue presionando cerca de mis vértebras cervicales.
-Joder...- Murmuro y Harry suelta una pequeña risa que me relaja aún más.
-¿Así?- Susurra.
-Más hacia las sienes- Le ordeno y él me obedece- Joder, ahí, ahí...- Gimo por la presión de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Hooked By Him |Harry & Mal|
FanficAlgo sucede en la Isla de los Perdidos. El caos está creciendo y amenaza las vidas de muchos inocentes. El miedo se apodera de mi y la desesperación es casi insoportable... pero me calman esos ojos azules, que hacen sentir que caigo en medio del oc...