El agua caliente pasa por mi piel, refrescándola y liberando toda la tensión en ésta. Suspiro de alivio cada cinco minutos. Mi cerebro aún no procesa que todo esto se a terminado, que Auradon está a salvo... y menos que ahora soy Emperatriz del Mal.
Escucho la puerta del baño abrirse y se que es Harry.
-Hey Sweetie...- Sonrío al escucharlo decirme así.
Desde detrás del cristal empañado que divide la ducha del resto del baño, noto que se quita la ropa y también escucho los cierres y como cada prenda cae al suelo.
Tomo una esponja, la lleno de jabón y la paso por mi cuerpo.
Escucho la puerta de cristal abrirse y cerrarse detrás de mi. No me giro. Mi piel se eriza y solo por eso no necesito mirarlo para saber que Harry en este momento me come con la mirada de pies a cabeza, igual que el primer día que estuvo aquí, cuando llegó a Auradon... solo que en ese momento tenía ropa puesta.
-Permíteme...- Susurra en mi oído mientras toma la esponja que tengo en la mano y comienza a pasarla por mi cuerpo, empezando por mi espalda.
Me mantengo de espaldas a él y dejo que me ayude. Deja mi cuerpo completamente enjabonado y luego pasa de la esponja a las manos. El jabón permite que me haga el masaje que necesitaba urgentemente.
Gimo y siento que mis ojos se voltean como niña poseída cuando presiona sus dedos sobre mi espalda llena de tensión.
Escucho su risa encantadora detrás de mi.
Continúa con el pequeño masaje hasta comenzar a bajar hacia mi trasero.
En ese momento me giro y lo detengo.
-Espera...- Lo miro y él entiende de inmediato.
-Sí... lo se... tienes razón...- Asiente entendiendo- Deberíamos descansar... yo regresé de la muerte, literalmente y tu ahora eres Emperatriz- Sonríe y yo me sonrojo con lo último.
Termino de enjuagarme y salgo de la ducha dándole espacio a Harry para que se duche.
Envuelvo mi cuerpo con una toalla, me siento en el retrete y comienzo a desenredar mi cabello con los dedos.
Mientras lo hago, fijo mi vista en una pequeña gota que baja lentamente por el vidrio de la ducha. Es así hasta que una mancha color piel aparece detrás y recuerdo que Harry Hook está detrás del vidrio... desnudo, mostrando ese cuerpo escultural de dios griego actor porno justo detrás es ese maldito vidrio que está empañado y no me deja ver bien.
Y pensar que hace 2 minutos lo rechacé... Mal Igna, Emperatriz del Mal y todo pero sigues siendo una idiota.
Toco el vidrio de forma inútil porque está empañado desde el otro lado.
Me dedico a tratar de mirar lo que hay del otro lado a través de las gotas que agua que salpican sobre el vidrio y bajan lentamente, limpiando lo empañado del vidrio.
Es así hasta que repentinamente este se desliza, mostrando perfectamente a un Harry desnudo, recién duchado y soltando una pequeña risa mientras mi vista se dirige hacia su miembro. Me descubrió.
Me sonrojo rápidamente mientras lentamente alzo la vista para mirando a los ojos, pasando por su abdomen y torso y llegando a sus ojos que probablemente me miran igual que yo a él.
Él se acerca hacia mi hasta dejar su miembro muy cerca de mi rostro mientras toma una toalla de la repisa arriba del retrete donde estoy sentada y después se aleja de mi, dejándome con las ganar de hacerle una mamada.
ESTÁS LEYENDO
Hooked By Him |Harry & Mal|
FanfictionAlgo sucede en la Isla de los Perdidos. El caos está creciendo y amenaza las vidas de muchos inocentes. El miedo se apodera de mi y la desesperación es casi insoportable... pero me calman esos ojos azules, que hacen sentir que caigo en medio del oc...