Capítulo 31: Chispa

2.5K 146 188
                                    

Dedicado a Malignaoficial

Por leer mi historia y votar ❤️

***
Oficialmente el capítulo más difícil que he escrito de todos.

Disfruten❤️

***

-Miren a quién tenemos aquí- El primer video empieza. Harry me estaba grabando horas después de comprar la cámara.

Estaba probándome un traje de baño que compré. Me miraba en el espejo una y otra vez observando como me quedaba el bikini negro.

La grabación se ve como se acerca la cámara hacia mi, obviamente sostenida por Harry, pero el no aparece.

Me chifla de forma sensual y yo me sonrojo.

-Eres hermosa- Escucho a Harry en la grabación.

-¿No crees que me queda raro el bikini? Quizá subí un poco de peso...

-Eres perfecta- La cámara se acerca y cambia la visión para enseñarnos a ambos. Se ve como Harry me da muchos besos en la mejilla.

Termina el primer video.

Sonrío enternecida a causa de Harry.

Continuo con el segundo video.

-¡Harry, la cámara se va a echar a perder!- Se escucha mi voz en el video y se ve la escena de nosotros en la cima de un tobogán.

Harry estaba atrás de mi. Él posiciona la cámara frente a nosotros y empuja su cadera para comenzar a deslizarnos.

Se escuchan nuestras risas y mis gritos.

El sonido del agua interrumpe nuestras risas y se ve la cámara sumergiéndose.

Luego se ve cuando salimos del agua.

-¡Está viva! - Harry se apunta a si mismo con la cámara- ¡La cámara está viva! ¡Hay que subirnos de nuevo!

-¡Harry, no estoy dispuesta a esperar dos horas para que nos den una cámara nueva!- Lo regaño mientras salimos de la piscina.

-Awww...- Harry hace un pequeño puchero y yo le doy un beso.

Nos apunta a ambos y el video termina con un bonito plano de los dos.

Una pequeña lágrima recorre mi mejilla.

Realmente extraño a Harry, extraño cuando me abrazaba, cuando me besaba.

Siempre pensé que Harry era un poco "empalagoso" porque siempre estaba abrazándome y dando besos cuando el podía... como extraño que lo haga.

Doy inicio al siguiente video.

-Bitácora espacial...- Aparece Harry vestido de pirata en la grabación y de fondo está la habitación del hotel. Inmediatamente me río cuando él dice eso- En... 10 minutos... iré a recoger a mi novia... a la estética... iremos a una fiesta de piratas... espero que esté buena, nos pondremos borrachos hasta el garfio... bueno, Mal se pondrá borracha como siempre y me va a emborrachar...- Harry ríe de forma dulce.

Harry sale de la habitación y desciende con ayuda del polvo de hadas.

-Todos me miran extraño porque estoy vestido de pirata... no se si porque saben quien soy o porque estoy demasiado guapo... ¡O ambos!- Harry camina con la cámara apuntándole al rostro- O tal vez porque creen que soy un chico estúpido que está hablándole a una cámara.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora