Capítulo 14: Manipulación

2.9K 176 47
                                    

-Perséfone... ¿Qué atrapaste preciosa?- Se escucha la voz de Hades detrás de nosotros.

-Unas pequeñas ratitas- Se acerca a nosotros y con un movimiento de su mano, las capuchas salen volando- Miren, miren aquí... ratitas finas aparentemente... Evie... Carlos... aww, y Mal... ¡Harry! ¡Mal está aquí!- Escucho la madera de su silla rechinar. 

Miro a todos lados, buscando a Uma, a Ben, Gil y Jay, pero no los veo.

-Tráelos corazón- Llama Ursula. Enciende sus manos en fuego y nosotros retrocedemos hasta donde ellos quieren que estemos. Llegamos hasta la celda de Harry. Está atado a la silla con la cabeza hacia abajo, mirando al suelo.

-Harry... tus amigos están aquí- Ursula acerca su gran y fea cabeza hacia Harry y él poco a poco la levanta hasta quedarse mirándonos. Sus ojos son serios y el collar en forma de caracol que tiene puesto brilla muchísimo- Enciérralos... comprobemos si funcionó.

-¡No, suéltame estúpida! ¡No me dejes impregnado tu perfume barato!- Evie trata de zafarse del agarre de Perséfone.

-Con gusto rata fina- La tira a dentro de una celda. Evie se golpea la cabeza y se soba. Persefone en ese momento titubea un poco, pero rápido cierra la celda.

Hades solo necesita mirar mal a Carlos para que él corra dentro de la celda por si mismo. 

Hades acaricia la cabeza de Perséfone y ella sonríe de forma disimulada.

-Ahora, tú... confirmarás si nuestro experimento ha funcionado- Ursula pasa uno de sus tentáculos por mi rostro y luego me arroja a la celda de Harry para luego cerrar la puerta- Vámonos... yo invito el pescado- Los tres se alejan, pero Perséfone nos da una última mirada y no puedo ver nada de maldad en ella.

Cierran la puerta del fondo y se escuchan solo nuestras respiraciones y algunas ratas.

Me giro a ver a Harry. Me mira serio y de manera fija. Su piel brilla por el sudor y sus ojos están un poco rojos.

-Harry... ¿Qué te han hecho?- Me acerco y desato las cuerdas. Estaba amarrado de manos y pies. Harry solo me mira sin expresión- Te sacaremos de aquí- Afirmo.

-Oigan ¿dónde están los demás?- Pregunta Evie.

En ese momento, se escucha un pequeño grito, alguien cae del techo y queda en el suelo, mientras que otros tres bajan con agilidad.

-Auch- Se queja Ben, quien está en el suelo quejándose.

-Esa fue una buena caída- Comenta Uma ayudándolo a levantarse.

-¿Enserio?

-No, estuvo de la mierda- Corrige Jay de forma honesta y Gil se ríe.

Sáquenos de aquí!- Exclama Carlos.

Termino de desatar las cuerdas de Harry. Lo miro y le sonrío. Se levanta rápidamente y por un momento pienso que va a besarme o a abrazarme, pero todo cambia cuando siento sus manos en mi cuello, apretándome fuerte y veo sus ojos llenos de rabia.

-Ha...- No puedo hablar, él me lo impide.

HARRY! ¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?!- Escucho a Evie gritar desesperada y veo a Jay tratando de abrir la cerradura de mi celda.

-¿Quienes son?- La voz de Harry se escucha llena de ira y a la vez quebrada. Sus ojos están inyectados en sangre y su respiración se corta-¿Por qué simulan ser mis amigos? ¡¿Les parece divertido?!- Me aprieta mas fuerte y luego me levanta y me golpea contra la puerta de la celda.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora