Capítulo 10: La Barrera.

4.3K 191 42
                                    

Agreguemos a Alexandra Daddario y a Sabrina Carpenter al reparto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

***

Mi cuerpo se siente pesado y el suelo está frío. Abro mis ojos y solo me encuentro con una oscuridad rodeándome. Trato de buscar alguna luz, alguna salida de esta oscuridad hasta que encuentro unos destellos verdes a lo lejos. Camino y camino. Parece que no hay fin.

Llego a unos centímetros de la pequeña luz. Más pequeña que mi mano, y al tocarla suelta muchos destellos y rayos verdes hasta que desaparece.

-Vaya, por fin- Escucho una voz detrás de mí que hace 8 meses me pondría contenta, pero ahora solo me pone los pelos de punta.

-¡¿Mamá?! - Giro y la veo, justo como estaba en la coronación de Ben, el día en que se transformó en lagarto.

- No sabes el tiempo que he estado tratando de hablarte en tus sueños.

-¡¿Qué quieres?! - Exclamo y retrocedo- Sal de mi cabeza- Ella suelta una carcajada.

-Ay, como siempre, eres tan graciosa- Su risa chillona retumba en mi cabeza- Si, como sea... He venido a advertirte de algo. En los últimos días he sentido... Algo, proveniente de la Isla. Algo poderoso.

-Es imposible. ¿Por qué yo no siento nada? ¿Por qué El Hada Madrina no ha sentido nada?

-Tú aun eres demasiado joven e inexperta y ella ha dejado de usar magia desde hace muchos años niña tonta. Es obvio que si dejas de usar la magia, te vuelves menos sensible a ella y tus encantamientos de van debilitando.

-¿Y por qué tú si lo sientes? No has hecho magia desde hace meses.

-Claro que sí. Ocasionalmente me proyecto hacia la Isla... Creo que sabes perfectamente a qué me refiero. Querida, si yo quisiera hubiera vuelto a mi forma humana desde hace mucho tiempo y en la Isla hace meses... ¡Ja!... Imagina ahora.

-¿Y por qué no lo hiciste?

-Eso no es importante Mal. El punto es que algo sucede en la Isla. Algo poderoso. La barrera tiembla. El mar se está alterando constantemente... Y alguien ya fue herido en ella- Me mira fijamente- Yo no haré absolutamente nada querida... Pero todos en Auradon y la Isla conocen mi situación... Y si alguien me libera, te aseguro que no estaré de tu lado.

El mar. El mar se altera. Alguien ya fue herido.

Uma!- El sonido de mi cara golpeando el suelo suena por toda la habitación. Me había caído de la cama. Escucho el rechinido de la cama y unos pasos. Las luces se encienden.

-¿Mal? - Siento las cálidas manos de Harry en mi espalda ayudándome a levantarme-¿Qué pasó? ¿Tuviste otra proyección?

Recargo mi mano contra mi mejilla derecha como una manera inútil de que el dolor se vaya. Una lágrima sale de mis ojos e incluso siento un sabor a hierro casi imperceptible, pero lo puedo sentir. Me lastimé la lengua con mis dientes.

Harry me ayuda a levantarme y a sentarme en la cama. Tiemblo por el frío y porque estoy desnuda. Me da una de las mantas y me cubre con ella.

Me aguanto las ganas de llorar. Duele demasiado.

Por la oscuridad que hay en la ventana, se que son como las 4 o 5 de la madrugada.

-Joder, linda... - Me abraza. Recargo mi mejilla adolorida contra su pecho.

Acaricia mi cabello.

La calidez de su pecho alivia el dolor de mi mejilla. Siento la sangre en mi boca. Me levanto de repente y me dirijo al baño, escuchando los pasos de Harry detrás de mi.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora