Capítulo 26: Crimen

1.9K 134 27
                                    

Dedicado a -ItsPatri

Por obsesionarte con mi obra. 

***

(3/3)

***

Llegamos a Auradon en la Jolly Roger. Aquí son las 8 de la mañana. Todo iría normal de no ser por un pequeño detalle: los de migración y la policía del Nunca Jamás están en el camarote de Harry interrogando a Jane por robo de propiedades, intento de secuestro y entrada ilegal al país.

El barco toca el mar, pero la sacudida de este no me saca de mis pensamiento.

Jane, hija del Hada Madrina, novia de Carlos... Robó mi libro de hechizos. ¿Para qué? ¿Qué quiere con él? Me niego a pensar que ella está del lado de Ursula, me niego a pensar que ella tiene algo que ver con todo esto, que nos ha estado mintiendo.

Mapas mentales se forman en mi cabeza y rebobino una y otra vez cada uno de los hechos.  Persefone jamás mencionó a Jane y las Sirenas tampoco lo hicieron.

Los oficiales me evitaron la pena de llamar a Carlos o a su madre y decirle lo que ha hecho.

Ni siquiera hice la llamada y me sentí culpable como si lo hubiera hecho.

-Mal- Harry me llama y cuando me doy cuenta ya estamos en tierra y soy la única que queda en el barco- Vamos... Tenemos que estar ahí.

-No quiero Harry... No quiero ver la cara de su madre o de Carlos... Joder, Carlos - Elevo mis manos a la cara ocultando mis lágrimas.

-Tranquila... Esto se solucionará...

-Solo meterán a Jane a la cárcel- Comento con la mirada en el suelo.

-No podemos hacer nada... Ella fue la que lo hizo. Nos robó, trato de lastimarte... Debes aceptar que ella es la culpable- Harry me dedica una mirada triste.

***

Estoy parada tras el espejo doble vista que da hacia la sala de interrogatorios, justo donde Jane está sentada, sola y llorando.

Se escuchan los pasos rápidos de alguien y no necesito girarme para saber que es el Hada Madrina.

-Jane- La señora murmura el nombre de su hija cuando la ve dentro de la sala.

Detrás de ella viene Carlos, caminando lentamente y con los ojos muy rojos. En el momento en que la ve dentro de la sala, rompe a llorar.

Me acerco rápido y lo abrazo. Las lágrimas de Carlos caen por mi espalda. Harry coloca una mano en la espalda de mi amigo y lo consuela a su manera.

-¿Qué hizo? - Carlos habla por fin con voz temblorosa-¿Qué hizo Jane?

Me abrazo a mi misma. Me rompe el corazón el ver a Carlos y al Hada Madrina sufriendo por esto. 

Un oficial llega al pasillo y entra a la sala sin decir una palabra. Activa un interruptor y un poco de estática sale de las bocinas sobre nosotros. El interrogatorio oficial va a empezar y será frente a su novio y su madre. 

Nos mantenemos quietos detrás del vidrio viendo como el oficial se sienta y mira unos papeles en una carpeta y Jane lo observa detenidamente.

Unos tacones se escuchan y cuando vemos es Audrey.

-¿Qué haces aquí? - Pregunto.

-Soy un testigo, me pidieron que estuviera aquí- Ese comentario hace llorar discretamente al Hada Madrina, pero ella se aguanta.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora