Capítulo 37: Capitán

3K 113 92
                                    

Dedicado a todas ustedes, niñas sucias y cochinas que les encantan estos caps.

***

El líquido caliente baja por mi garganta y siento como la electricidad recorre mi cuerpo una y otra vez.

Mis mejillas se calientan.

-Se está poniendo caliente aquí ¿no?- Le digo a Harry, quien está sentado...más bien echado en la silla con su vaso casi vacío.

-Mucho...muy caliente...- Responde ya Harry con sus mejillas sonrojadas y notablemente ebrio.

-Te había dicho que no te lo tomaras tan rápido tonto- Lo regaño, pero el ríe.

-Lo siento...lo olvidé- Responde con una sonrisa.

Le da el último trajo a su vaso de chocolate caliente.

Yo apenas llevo la mitad de mi vaso y de mi pay.

-Luces tensa...ven- Harry se levanta, me toma del vaso y mi conduce hasta la silla donde él estaba sentado.

-Ehh...¿Harry?

-Shhh...- Ríe borracho- Te ayudaré a que te relajes.

Pone sus manos en mis hombros y sube hasta mi cuello para comenzar a masajear.

No se si es el toque de Harry, los efectos de mi Wonder Chocolate o ambos pero cada que toca mi piel siento electricidad desde sus dedos.

Mis piernas empiezan a temblar no se por qué.

-Joder, que tensa estás... relájate mi amor- Aumenta más la presión de su masaje y se me escapa un suspiro.

Mantengo el vaso entre mis manos mientras mis piernas siguen temblando.

Sus dedos suben a mi nuca.

Suelto varios suspiros de relajación.

-Necesitabas esto ¿eh?

-Sí... lo necesitaba...- Respondo mientras cierro los ojos.

Bajas sus dedos por mi columna y usa sus pulgares para presionar ciertos puntos llenos de tensión.

Me hago hacia adelante para que pueda seguir bajando y llega a mi espalda baja, que es hasta donde le permite el respaldo de la silla y vuelve a subir.

Como un buen pedazo de mi pay y ya casi lo termino.

Miro mi chocolate caliente mientras siento los dedos de Harry subir hasta mi cuello nuevamente.

Sube hasta mis orejas y las masajea. Jamás me habían hecho un masaje en las orejas. Se siente delicioso.

Sube otro poco hasta mis sienes y cuando presiona, me quejo de un pequeño dolor punzante.

-Uy... ¿aquí?- Susurra y presiona con cuidado.

Suspiro cuando susurra en mi oído.

Es increíble que incluso la voz de Harry borracho suena tan sexy.

Siento mis bragas ya mojadas.

El dolor de mi cabeza desaparece poco a poco mientras masajea mis sienes.

Baja sus manos nuevamente hacia mi cuello y roza sus yemas con mi piel.

Le levanto repentinamente al sentir esa electricidad bajando hacia mi clítoris.

Mi corazón está acelerado. Mi respiración está agitada.

Me giro y veo a Harry mirándome con esos ojos mar y las mejillas sonrojadas.

Hooked By Him |Harry & Mal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora