¹ | D e s a h o g o

92 4 0
                                    

Usualmente, deberia comenzar con frases como las siguientes:

¿Que están haciendo?

¿Que tal les va la vida?

¿Algo malo les ocurre?

Es estupido el solo pensar que pronunciaria aquellas palabras.
¿Para que? ¿Que cambiaria?
Solo seria una patan más que escribe sus pensamientos para desahogarse.

Pero, ¿Saben algo?
A veces, es necesario hacerlo por su eficacia.

Dejas el dolor atras y puedes seguir adelante sin cargas ni resentimientos.
Ya sean, tus miedos, tristezas, temores, vergüenzas, alegrias... Las plasmas en un simple papel que, al final, quedara en un tacho de basura o en un baul guardado cuidadosamente.

La mayoria del tiempo siempre llevo una mascara. En realidad, todos la llevan.
Algunos, la usan por poco tiempo.
Y otros... Aparentan una vida detras de otra, que es miserable.

Yo... Trato de no llamar la atención.
Pasar desapercibida, como si no existiera.

Siempre oculto lo que siento... ¿Por que?

A nadie le importa.

Oculto lo que pienso... ¿Con que motivo?

Te lastiman con ello.

Oculto quien soy... ¿A que se debe?

Para que nadie sepa que existo.

¿Duele?
¡Claro que duele!
Ser solamente algo que usas y puedes desechar así como así... Ya es tremenda escoria humana.

¿Y deseas saber si lo ignoro y lo tomo como nada?
¡Claro que me importa¡...Sentirme amada... Apreciada...

Siempre ofrecia una amistad, ¿Que me devolvian?
Nada... Reian, echaban broma, se preocupaban, me acompañaban... Todo era una vil mentira.

Aqui no existen aquellas personas verdaderas del alma... Solo un monton de altivos que con dar una sonrisa y creerse superiores van a dominar este mundo.

Al final se consumiran ellos mismos en fuego. Lloro y crujir de dientes se oira, a nadie le importara.

Antes de terminar de dar la ultima frase, me quede pensativa y levante mi mandibula hacia adelante para mirar la ventana.
En el borde veia la pequeña maceta con la planta moviendo sus hojas por el viento.
Respire hondo, aguantando las lagrimas, y expire fuertemente. ¿Que era lo que iba a poner de nota final?

Parpadee por unos momentos y deje que mi mano expresara mi sentir con la pluma.

¿Puedo dejar de ser tan invisible?

Atentamente, alguien que no quiere decir su nombre.

Cartas Sin VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora