¹⁹ | Siempre pense en mi

4 0 0
                                    

Si no le nace,
¿Le pido?

_-Si dices, sera lo mismo.
Ya les conte. -_ No era carcajear, era en lo minimo. Tenia en mi brazos aquel peludo bebe durmiendo.

No debia sacarlo, en ese momento tenia emoción de presentarselo. Aunque, el profesor se habia quedado en el salon revisando las notificaciones de su telefono, distrayendose con alguna app, buscando mas información extra para dar una explicación bien fundamentada...

Repito, repito y repito. Perdon, los canse. Parece como si fueran personas que deben existir porque asi la vida lo requiere. Ahi, el proposito acabo.

Existen, alguien menciono.

Saludan y mueren, el escritor penso.

¡Debe haber mas! El lector exclamó.

¿Deberia de tener algo que decir?

_-¡Es lindo! ¡Awww!_- Ahi empezo a acariciar su mejillas y hacerle caricias con su nariz.

Solo le respondia con su lengüa en el borde de sus labios.

////

-¡Perdoname! ¡Perdoname! ¡No! ¡No deseo! !No deseo! - No estaba arrodillada para ser amedrentada, ¿Sera aliviada?

¿Lo tocaste? El borde de su fina lengua ya no lamia, solo de esta brotaba la raiz de la quebrada apagada y llena de lagrimas del alma, que podrian ser posibles suturar. Tal vez, las callaras.

Sus manos tocaban los lados de cada oreja para subir a la nuca, a prisa.

¿Tocaste el "frontal"? Aqui te ayuda la clase de biologia. Al menos, no lo anotaste en el cuaderno.

Piel rasgada, pelaje desprendido, parpados blancos.

Me fallaba la respiración, no acelera.
Queria sofocarme, cruel era yo.

Las dos manos coloque en mi pecho, rozando con arrugas mi camisa.
Carmesí de emociones se impregnaba, expandiendose por todo mi ropaje.

Era el rostro humedecido, con brazos estirados, uno rodeando el cuello y, el otro, acariciando el menton.

Marchitarme es la opción.

///

-¿Eres lindo? !Lo eres! ¡Lo eres! -
No podia parar de llenar de caricias a esa ternura.

-Me lo encontre en una bolsa de basura. Caminaba cerca cuando escuche quejidos, en la bolsa se le veia moverse y buscar salir. Me acerque, rompi la bolsa... Le di un baño en el lavamanos, nadie no lo notara. Limpie al terminar.

///

Ella te regaba, yo te corte la raiz.

Ella te regaba, yo te corte la raiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas Sin VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora