¹⁷ | C o n e c t a r

4 0 0
                                    

Mentir.
Si tu permites que esa sea la unica verdad, ¿Tendria otro nombre?

Mirar de lejos, lo es.
Sabes que no hay diferencia, miles de reflejos eligen atras, adelante, izquierda o derecha. Esperan que termines decidiendo por ellos, asi su unico camino sera el que hayas elegido.

¿Y si no quiero complacer?
Estar alejado de todo ser que diga alguna palabra, que eleve el nivel de mis emociones, que me instruya en pensamientos propios.

Dices que no te dejan ser yo, que no te dejan ser Tú. Estas limitado, tampoco eres capaz de decidir que hacer. Necesitas un consejo, o una opinion puesta a la fuerza.

Siempre hemos de exigir alguien a nuestro lado, pero no a favor de lo que pensamos.

---

-_Despierta, ¿Me dirias en que estas pensando?-_ Town trono su indice con el pulgar delante de mis ojos.

Parpadee por reflejo, segui mirando al frente.
_-Idiota, ¡No me trates como si nada!
¡Todo estuvo mal! ¿Por que ries cuando mira nuestras caras?_- Me levante de la mesa, no me cruce de brazos.

¿Por que todos se hastian de pasar lo mismo? Como dicen, es lo "normal".

_-Ay Makie, pasado pisado.
¿Deberias odiarme? No es que te creas, es que eres el "inocente", "el agüafiestas", "el ladron docil que se arrepiente" o "el juez no corrupto".
_- En pleno balcon, con mirada al horizonte grisaceo arenoso, habia que mantener la tensión.

Sin respuestas, ¿Golpes de reflexión?

Despues de ello, ignoraba juntar vistas, unos cuantos pasos fueron suficientes.
No lo alteraron, lo calmaron.
Verme ir hacia atras, con la puerta que daba paso a las escaleras del 2do piso.
Era un lugar cerrado, con forma de un prisma cuadrangular.

_-No necesitas aprobación, no te odio.
Seguia exhortando, di una mirada hacia abajo.

Una pierna descendia, la pieza fue sacrificada.

No volveras a resucitar, te reemplazaran.

No volveras a resucitar, te reemplazaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas Sin VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora