Ni te das cuenta, es mi dicho.
La inocencia no la relaciones, todos estan podridos.Como siempre, sigamos contando el cuento. El chisme arde por narrarlo a quien sea que se atraviese.
Volvi a casa destrozada, porque una parte de mi vida se habia ido. No habia nadie adentro, asi que, llore por unos momentos. La puerta se oyo abrirse, pero mi alma habia caido en calidos calices.
Papá o mamá fue al cuarto y me arropó, dandome abrazos de fuerte cobijo.Enterre a Duke en el mismo lugar, no queria que se dieran cuenta del fetido o macabro hecho. Podria decir que se habia perdido, que lo habia atropellado un carro... No se realmente que decirles cuando no noten su presencia en la mañana.
Queria la verdad... Ahnelaba la bendita vindicta en mis manos. La iba a obtener.
Me di cuenta, que no habian estado ahi porque el destino lo dijo. Se habia planeado. Sabia dentro de mi ser quien lo habia llevado a cabo. Necesitaba pruebas suficientes... Pero, creo que ya no tengo los cabos sueltos.
Aquellos mensajes de textos cosian el dolor hecho.
21 de junio, 2020
3 p.m._-Porque sonries, apesar, de todo lo que te han hecho.
_-Siempre debes mirar optimista adelante, no centres tus animos en lo que ya paso.
_-Realmente te odio... Te envidio de hecho.
_-Porque aunque todo este rollo ha sucedido... Puedo seguir siendo feliz.
¿Es lo que te preguntas?_-Exactemente.
(^~^)_-Me alegro por tí. Al menos, tienes algo que hacer, mientras, no estas insultando y menospreciando a tu madre como un trapo sucio que no sirve.
_-...
_-¿Duele? ¿Verdad que sí?
Los demás son como un espejo, te dicen tus defectos y tus virtudes.
Agradece que no te lo digo de mala manera. No todos siguen cuidando o apreciando lo que tuvieron alguna vez._-Idiota.
------
Puede ella haya sido, pero todavia tengo las dudas suficientes para decir que no.
------
_-¡¿Que hicieron que?! ¡¿Acaso son descerebrados?! ¡Yo jamás les pedí que les hicieran daño a ella o a Duke! - Decia con interminable tristeza, agobio o alguna clase de exasperación, mientras, se encontraban en el garaje de la casa con el porton abierto.
Los otros 2 chicos arreglaban los ultimos detalles de sus bicis. Steven y Less discutían de lo sucedido. Ella por un lado, solo queria darme un susto o una advertencia, pero él fue más alla.
_-Oye, ¡escuchame! Se lo merecía, no solo por lo que te hizo. Nunca debio ser tu amiga desde el principio. _- Steven se veia imponente, hacia parecer que sus comentarios eran irrefutables. Sin embargo, en lo más profundo de su corazon solo llamaba la atención.
_-¿!Estas pensando con razonamiento¡?
!Estas demente¡..._-Volteando de un lado para tomar aire y efectuar ademanes que mostraban desesperación. Solo se le ocurrio decir_- ¡Vayanse! ¡Tomen sus cosas y larguense! ¡No quiero verlos!Steven no mostro enojo, solo realizo un gesto con los dedos a sus compañeros y, estos, empezaron a agarrar sus pertenencias. Sentia satisfacción por lo que habia hecho y nada le quitaría ese sentimiento.
_-Aqui el demente no soy yo, fue la que nos llamo por una razón._- Se acerco a Less para tocar su nariz con su dedo indice_- Esa fuiste tú, monstruo.
Solo decir eso, la hundio en melancolia en un instante. Risotadas se oian del aliento de Steven, ya montados en sus bicletas, se iban alejando por el asfalto negro como ceniza. Less los miro por ultima vez, y con una mirada de sufrimiento, cerro el porton del garaje con furia y entro a la casa rapidamente.
Si me preguntan, este mundo me da asco.