El cansancio muestra decepción.
La rebelión, el rencor dentro del corazón.Recostada sobre los papeles, mi cartuchera estaba en el suelo con el cierre abierto...
Todo estaba desparramado en el piso.
Aun estaban cuadernos y libros abiertos con el tema que investigaba sobre la lisa mesa de trabajo.La habia pasado mal, no queria ni seguir con ello. El tedio y el hastío estrecharon las manos, para darme una fatiga de lo peor, por esa estupida investigación.
Toque mi frente con la palma de mi mano, lo que siempre hacen para "verificar" la fiebre. Estaba normal, pero si tenia agotamiento.
¿Que hora era? ¿Ya es demasiado tarde?
Ni tenia noción del tiempo, cuando se esta así hay vulnerabilidad.
Para averiguar, me levante de la silla para mirar por la cortina. Todo oscuridad, no podia decir más.Guarde todo en su lugar, deje limpio el escritorio sin ningun objeto o material encima. Lo digo llorando, solo quiero pedir perdon.
Al ya tener ello, me saque las sandalias para acurrucarme en mi cama como animal callejero que encuentra un hogar de la noche a la mañana.
Perdonen la expresión.
Dormi, hasta que la mañana mostrara su resplandor. Mi tez absorberia su luz, pero hasta entonces la luna mostraria su ardor.
------
Acaso ese idiota tenia razón, al no tener con quien expresarme... Le demostraba mucho amor a Duke.
Cada vez que llegaba del instituto y realizaba mis tareas, me quedaba con él sentada en el piso de madera negra. Lo acariciaba, el ponia su cabeza acostada sobre mis piernas, veía mi telefono por aburrimiento, y así... Por poco tiempo, cada día hacia lo mismo.
Recorde la conversación con mamá sobre la muerte. Ella me dijo que nunca entenderia la tristeza de perder a alguien amado porque no habia a alguien cercano. Es doloroso solo poder tener de vuelta a ese alguien, recordandolo.
Creo que no dire más.Que estupido es llorar y llorar, creo que es la idea que veo diariamente al caminar.
Más cuando es tomado a lo normal y se ignora."Es lo usual" o "No tiene nada de raro o malo, pero es molestoso".
Acaso creen que es solamente soltar lagrimas, hacerse la victima para obtener consuelo o injustos favores y para ser tratado mejor... ¡Puff!El mundo es tan despistado y sucio, para darse cuenta de la profundidad de un problema. ¿Crees que todo es facil?
¿Que lograras resolverlo al instante?
Ya ni quiero seguir, bastara con el decir.
No apoyo a nadie, solo opino.Al menos, me expreso.
¿Tu que haces? Menospreciar.
¿Por que no intentas? Te dio un pesar.
¿Que es lo importante? Espero que no sea lo más problable.
¿Reflexionaras? Me da igual, es lo que la mayoria dira... ¿Me equivoco? Tal vez, puede que no sea al revez.
Ya ni se que decir, mi ojos estan irritados. Padres hablan, cosas de los pagos, de mí, de amor... Realmente desconozco, pero saco hipotesis.
Solo le nombraremos, "Conversacion de pareja". Es de madrugada, quedan pocos días de parranda. ¿Que debería hacer?Hoy fui a la biblioteca, hable con la señorita Rocio, vi escondida a Less detras de unos estantes... Se que es ella, la visitare mañana.
No fui al paraiso de libros por la tarea, solo me gusta el silencio. Aunque, habia ido unas semanas antes con antelación para realizarla.
Leí algunas antologias o poemarios porque no iba a quedarme mucho. Y pues, saben el resto. Abri la puerta metalica, fui al exterior calle abajo a casa... Al lugar donde no todos van.Solo me pare del suelo, dejando de colocar mi cabeza entre mi piernas.
Me levante, me quite las pantuflas y Me coloque dentro de la cobija para dormir caliente.Lo se, muchos "Me".
Cansa el tipico patron que cualquier protagonista repite en una historia, creo que soy una de ellas.
¿Verdad que si?¡Aff¡ Quisiera olvidar y dejar de hablar.
Deseo conciliar el sueño, no una migraña.A veces la perspectiva ayuda, pero no todo es verdad. Creeme, sigue las corazonadas, aunque puedan estar erradas.