Era sabado, baje a la planta de abajo por los suaves golpes que recibia la entrada.
Abri, dicen que la luz ciega.
Esta vez, no.-¿Donde compraste esa mascara?...- Me la esperaba, tono sin duda. - Me gustaria una color turquesa.
No solo las palabras, sino, todo hace que algo sea creible. Pero, me da flojera negar.
Quisquillosa no era, me agrada.
-Bueno, si te lo digo...- Sonriente, se apoyo en una de las columnas de la puerta. Movio sus dedos en patron.
-Se nota que la hiciste tu.- Sonrei por el acierto.
-Me tomo tiempo, como dicen algunos, los tutoriales en "Yutub" ayudan. - Lo dije, moviendo las manos a los lados, por unos segundos.
-Menos mal que todo encajo, nadie dice nada. - Se referia a lo del incidente del comedor en llamas. - Te lo agradezco.
¿Cabizbaja? ¿Para? - No hay problema, ese colegio es una porqueria. - No se, ¿Se habra notado seguridad al decirlo?
- Menos mal que fue viernes, asi tienes este fin de semana para ponerte al día. - Se habia quitado la mochila, y la cargaba con una de sus manos al costado. En esa tira que tiene la parte de arriba. - Te traje los apuntes, te puedo ayudar.
Me sentia... ¿Bien?
Rei, por un momento.---
Mantuve compostura, pero al salir de ahi.
El nerviosismo de correr por dentro del campo de arboles, no era de miedo.
Al menos, le habia quitado la amargura vista en su expresión.---
¿Quisiera que se fuera? No.
Quiero hablar con alguien.
---
¿Ves el grisaceo a lo lejos?
No espero nada.