²⁰ | Te veo, ya no

2 0 0
                                    

No veo los mensajes, hay muchas lagrimas en la pantalla.


—Es que... Siempre hablando idioteces, ¿Donde estas? ¿A donde fuiste?

Palabras, no es que traspasen el corazon. Tu permites que la flecha atraviese tu piel quedandote frente al que la tira.

No tiene el mismo sabor, ¿Cambiaste la receta? Dicen que las personas no las cambia nadie, ellas mismas lo hacen.
Asi que, ¿El cocinero puede variar en lo ingredientes, para presentar su plato tradicional de una manera distinta?

Suena bien.
La misma comida, servida cada dia, ya no se le siente el gusto.

Creo que no es a lo que te refieres, mejor dicho, a eso se le llama "adaptarse".

Sigamos, ¿ignoramos lo que he dicho?
Mejor no.

Digo, digo y digo.
¿Que respondes?
Detente, ¿Tiene algo que ver?
¿No lo quiero aceptar? A eso no me referia.

Que repetitivo.
Deberia descartarlo, pero aporta.

---
Me imaginaba un universo ficticio, donde el estar bien emocionalmente en tu vida, decidiria el tiempo que vas a vivir.

Es realidad si lo partimos en pedazos, pero quisiera hacerlo mas doloroso.
Escribire una historia acerca de ello, seria genial.

–Para ti no mas.

Secos labios pronunciaban por separado cada palabra de la oración.

–¿Acaso eso me incluye? ¡¿Lo hace?!

Rozaste constantemente los dedos de tu manos contra la palma, siempre al estar sola.

–Dices dolor, tu provocaras que todo voltee a ser peor.
Te lo prometo, se cumplira.

---

No se que hacer, me levantare.

No se que hacer, me levantare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas Sin VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora