Rascarte la cabeza y posar como una persona que no sepa nada de lo que ha sucedido, odio esa personalidad.
Esa parte delata, lo cual trae problemas.
De los grandes y dolorosos.¡Aff! ¡¿Con quien desahogarse?!
Uno solo no puede, pero no deseo molestar a nadie. Aunque, no tengo a alguien a quien molestar.
Eso es peor.Y lo se... Les parece gracioso.
¿Por que el dolor ajeno no lo puedes sentir? Es estupido para tí.
Asi que, riete. No tienes nada mejor que hacer.A veces el entretenimiento, te hace olvidar tu mundo exterior. Te adentras en algo irreal, pero al volver, sientes que el mundo va a estallar.
Nada es suficiente, es lo oigo siempre.
¿Hay que tener tanto, para ya no ver el llanto?Dirian sí en coro, no habria ni un no en el tono. Asi soy yo, entre miles de insolentes opiniones, nadie escucha las mías.
Caminar, repitela sin parar.
No paro de sangrar, se derrumba la felicidad. ¿Se ahnela la dicha?
¿Es indigna?Te veo lagrimear, pero todo va a empeorar. Guardalas, las vas a despilfarrar. ¿Acaso te ayudaran?
¿Te apartaran de aquel paraje?La cabeza explota cuando la ecuación es boba. ¿Quisieras una vida, la cual, te hace sentir que eres el que estorbas?
-------
Estas tan perdido que no escuchas el llamado, pensando en asuntos preteritos. Viendo a un solo lado, viendo como el viento refugia y entiende las ansias de un ser despreciado.
Todo hasta que... _-¡Hey!_- Observas que solo fue una visión_- Mei ya esta en el sitio.
Mirandolo con la disyuntiva en mente, le segui la corriente.
Vamos, pero que esto no recaiga en mí.
_- Le dije, yendo hacia adelante entre los arboles, que tenian sus copas cubiertas de mantas blancas. _- Tu te encargaras.Asi empezo todo, ya sabes como concluira.
¿Acaso estamos fuera del retrato?
¿Solo somos de fondo?
Nosotros tambien sufrimos.