Tienes razón, desperdiciar el tiempo es una gran equivocación.
Si haces una pregunta, quedarias en duda. Lograste hacerme reflexionar, pero no he tomado la decisión de cambiar.Ser como eres para sentirte bien... O ser un don nadie, que sufre toda su larga existencia por apartar lo que llenaba de felicidad su corazón.
No soy ni el primer ni el segundo caso.
No tengo nada que me haga sonreir a decir verdad.Es mucho mejor, así no sufres.
No des el gusto para que otros te rompan como un espejo de cristal. Cada día recibiendo un trastazo que te deja el alma vacia, la mente aturdida, tu cuerpo rasgado y malherido.
Entras a un cuarto cerrado lleno de ceniza, la cual, nubla cada sonrisa.
Estas en un ambiente lugubre, que ata tus emociones a la tristeza eterna.Sal de aquí, aprende a vivir.
El tiempo efímero te invita a zambullirte en platos deliciosos y llenos de placer.Resulta, que tienes prohibido acercarte a estos. Mientras los demás gozan, miras de lejos, imaginando el sabor cremoso que tendran.
Hipócrita.
Hay quienes sufren para que estes pensando en satisfacer tu necesidad carnal.Este mundo es un reloj de arena, cada vez las tinieblas se apoderan de las virtudes morales para llenarlas de mediocridad.
Atentamente, yo que estoy cansada de este sistema llamado "Sociedad".