Cuando Hyerin y Hani llegan a cenar, por fin estoy listo para soltarles lo que ha pasado.
Seungkwan no cabe en sí de curiosidad.
—¿Entonces, mi amor? ¿Qué significa esa cara insolentemente feliz?
—Se trata de nuestro "príncipe"—admito.
—¿De quién? —me pregunta Hani, que frunce la nariz en una mueca reacia, como si en realidad su mente estuviera corriendo hacia otros parajes.
—¡De Jeon Jungkook, chicas!
Y de repente los noto a todos encima, como buitres.
—¿El gordo?
—De gordo nada de nada. ¿Estan listas para ver en qué se ha convertido?
Mientras cenamos, nos conectamos a su perfil en Facebook, y nos pasamos el ordenador alrededor de la mesa. Pocas fotos, pero significativas: su encanto sigue intacto, y un montón de amigos lo halagan con mensajes en su muro e invitaciones a participar en los grupos más disparatados.
Seungkwan, trepa como pocos, remarca que nuestro príncipe es el propietario de unos de los vinos más importantes de Corea.
—Por lo visto, no sólo es guapo, ¡sino que además es rico a más no poder! ¿No lo sabías?
—¡Qué obsesionado con el dinero! —lo regaño—. No son este tipo de cosas las que le interesan a un niño de ocho años.
—Sí, pero ¡con veinticinco años es de importancia capital, mi amor! —declara sin medias tintas—. Llegado a este punto, tienes que enviarle un mensaje que se salte todas las convenciones y vaya directo al punto en cuestión.
—¿Por ejemplo?
—Háblale de mí, quizás tenga chance con él, quien sabe...
—¡Ni lo sueñes!
—¡Eres el mismo egoísta e inconsciente de siempre!
Hani se vuelve más impaciente a cada instante; se levanta y me dice:
—Bueno, escríbele que te lo quieres tirar y así acabamos de una vez.
—¡Hani! —la regaña Hyerin—. ¿Qué te pasa?
—Tengo una cita con Yugyeom y no tengo ganas de llegar tarde por culpa de uno que tendría que haberse follado hace quince años.
Mi hermana la mira indignada.
—¡Eres tremebunda! Y además a Yugyeom lo viste ayer, la tía no quiere que llegues tarde todas las noches...
—Cierto, por esa razón le he dicho a mi madre que me quedo a dormir aquí.
Entonces me veo obligada a intervenir:
—Mira, prima querida, no puedes hacer lo que te dé la gana. ¿De verdad crees que te voy a dejar quedarte a dormir con uno que no conozco y que podría ser tu padre?
—Ya, ¿y con cuántos años me tuvo? ¿Con trece?
—Considerando que desde tu punto de vista yo habría tenido que follar con Jungkook a los ocho años, diría que es más que posible.
Seungkwan se echa a reír.
—Tu prima se ha enamorado —nos dice—¡Tiene la misma mirada de Jack cuando conoció a Rose!
Hani vuelve a fruncir la nariz.
—¿Quién?
—¿Cómo que quién? —se agita Seungkwan, en su mejor interpretación de maricón histérico— ¿Te recuerda algo la palabra Titanic?
ESTÁS LEYENDO
FaceLove -《KookV》♡
FanfictionTaehyung tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Jungkook. Tae sólo es un niño mientras que Kook es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero 15 años más tarde, después de u...