Me despierta la insistencia del timbre del telefonillo, que por poco no me agujerea un tímpano. Será Seungkwan, con una de sus tragedias. Me arrastro hasta la entrada.
—¿Quién es?
—¡Soy Hani! Estoy aquí con Hyerin, ¡nos hemos hecho un mundo para hablar contigo! ¡Abre la puerta de una vez!
¿Se han vuelto locas? ¿Saben qué hora es?
Ya ves, las ocho. Ni he oído el despertador. Y el dolor de cabeza es, como mínimo, insoportable. Será culpa del mojito que tomé ayer por la noche.
No me da tiempo ni a abrir la puerta y ya Hani y Hyerin entran corriendo en casa presas de una gran agitación.
—Llevamos toda la noche tratando de llamarte, ¡siempre tienes el móvil apagado! —Sus voces se solapan y no se entiende nada, creo que sigo durmiendo y que esto es una pesadilla.
—¡Silencio! —Las regaño mientras pongo el agua a hervir, porque necesito urgentemente un café—. ¡De una en una, por favor!
—¡Se trata de Jeon Jungkook! —me explica Hani, y con tan sólo oír ese nombre recupero enseguida toda la lucidez necesaria para seguir cualquier tipo de razonamiento.
—¿Qué ha pasado?
—No te lo vas a creer... —continúa, y se detiene a tomar aliento—. ¡Ayer por la noche me lo encontré! Parece increíble, pero ¡es el mejor amigo de Yugyeom! Habré oído hablar de él al menos un millón de veces, pero no podía imaginar que fuera él, ¿me entiendes?
El destino no para de servírmelo en bandeja de plata, precisamente ahora que estaba a punto de dejarme en paz. No es justo. Sin embargo tengo la sensación de que, para bien o para mal, lo que Hani está a punto de decirme tendrá consecuencias importantes en mi vida.
—¿Y entonces? ¿Qué increíble acontecimiento se produjo? ¿Ya se casó con ése tal Jimin?
—¡Sí, se trata exactamente de Jimin! ¡Es todo falso! Te lo juro, ¡se lo ha inventado todo! ¡Lo he visto yo con mis propios ojos! ¡Es un hijo de puta!
Está tan alterado que sigo sin entender nada.
—¿Puedes explicarte bien?
—Lo que Hani está intentando decir —interviene Hyerin más calmada— es que ayer por la noche encontró a Jungkook en la fiesta de Yugyeom y ha descubierto que ni tiene novio ni que se va casar.
—Eso ya lo sabía —la corrige rápidamente Hani—. Habré oído hablar de él un millón de veces, ¡y hasta sabía que andaba metido en una relación virtual en Internet! ¡Sólo que no podía imaginar que se tratara del mismo Jungkook!
Vuelvo a quedarme completamente confundido, puede que por mis pulsaciones, que han subido hasta el infinito.
—¡No lo entiendo!
Han vuelto a hablar las dos a la vez. Al final Hyerin logra salirse con la suya y continúa ella sola:
—Jimin se lo inventó todo para alejarlos el uno del otro...
—¡Sí! Imagina qué maldito, de alguna forma logró acceder al ordenador de Jungkook y ¡escribirte ese mensaje fingiendo ser él!
—¿Hablan en serio?
—Te lo juro —insiste Hani—. Sé que parece increíble, pero ¡así es! Se leyó todos sus mensajes y después te escribió el que recibiste. Naturalmente, después lo borró para que Jungkook no entendiera el porqué de tu repentino alejamiento. El se limitó a observar que lo habías eliminado y cuando intentó volver a solicitar tu amistad y tú lo rechazaste pensó que no querías volver a saber nada de él. Además Facebook le había notificado que tú y Hoseok han vuelto a ser amigos y por lo tanto creyó que habian vuelto a salir juntos y que por esa razón no querías volver a hablar con él. ¿Te das cuenta?
ESTÁS LEYENDO
FaceLove -《KookV》♡
FanfictionTaehyung tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Jungkook. Tae sólo es un niño mientras que Kook es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero 15 años más tarde, después de u...