Capítulo 24

2.2K 247 13
                                    

El espejo de Oesed~

Narra Harrison

-Bien, quien se vera primero. -pregunte algo nervioso, por el hecho de que Dumbledor podría llegar en cualquier minuto. -

Los pelirrojos estaban dispuestos a dejarnos usarlo primero, pero yo quería ser el último.

-Y-yo! -murmuro bajo Neville, mientras sus mejillas mantenían un color rojo. -

Neville solo se acerco, a la vez que sus labios formaban una hermosa sonrisa al verse en aquel espejo; unas cuantas lágrimas se veían y después se aparto con una gran sonrisa.

El turno de los gemelos fue muy distinto, si George estaba solo frente al espejo no veía nada... Al igual que Fred, así que ambos se pusieron en frente de el espejo.

No sabría describir su rostro, estaban maravillados y orgullosos de lo que vieron.

Mi turno llego, pero no solo eso. Recordé que probablemente Hermione quisiese verse en este espejo; al igual que para mi no todo esta claro...

Tenia tantos deseos, tantas preguntas y pocas respuestas.

-Aquí vamos. -susurré soltando aire. -

-Harrison, Dumbledor vendrá pronto solo a dar el último chequeo. -dijo Neville algo alterado. -

Reuniéndonos rápidamente detrás de una columna antes de que los pasos se escuchasen más cerca, agarre la capa de invisibilidad y la puse encima.

-Silencio. -ordenó George un poco nervioso. -

La puerta se abrió haciendo un sonido algo tosco, al marco de la puerta se encontraba el director.

Escondiéndose un momento en la columna continua para observar el espejo de Oesed suspiro.

-Harry debería estar aquí. -susurro el mayor. - James no esta haciendo bien su trabajo.

Un gruñido salio de su boca, prueba de que estaba algo malhumorado; a pasos rápidos se marcho sin detenerse.

Suspiramos de alivio, Neville se encontraba nervioso al igual que George y Fred demostraba seriedad, eso no quita que estábamos a un paso de que nos descubrieran.

-Eso estuvo cerca. -dijo fred, al fin respirando tranquilo. - Vamos Harrison es tu turno.

Con pasos algo torpes logre llegar al gran objeto, solo para verme con un poco de miedo.

Me encontraba yo a un lado con Lily Potter, sonriendo.

Devolví el gesto, Lily era muy bonita en un movimiento tomo mi mano con cuidado a la vez que llegaba alguien.

-Regulus... -susurró mientras unas lágrimas caen sobre mis mejillas. -

Lily dejo caer mi mano sobre la de mi padre, y fue dando vuelta lentamente; él solo me veía con mucha felicidad e ilusión y sus lágrimas no tardaron en salir.

Acaricio mi cabello y en verdad yo lo sentía tan real, podría llorar en sus brazos si pudiese.

De un momento a otro volteo hacia donde se encontraba la pelirroja abrazando con tanto amor a alguien de gran cabello enmarañado.

-Hermione, es hija de Lily... -comento a la nada aún viendo el espejo. -

La escena se volvió más clara, no solo se podía observar a Hermione y Lily, ahora alguien se encuentra atrás de ellas.

Una alfa rubia de ojos azules, derramando una que otra lágrima pero con la mirada perdida como si no viera nada de aquella escena.

Sentí que volvían a acariciar mis cabellos y hombros... Regulus veía tal escena con lágrimas, no era del todo por la escena sus ojos estaban clavados en alguien más...

Sirius había llegado en ese momento, regalando una sonrisa dulce a ambos.

Mi familia estaba completa en un simple deseo...

-Lastima que no sea real. -dije bajando la mirada, tratando de evitar los fuertes sollozos. -

Me separe del espejo de Oesed a pasos lentos, sin tratar de perderme en aquella alegre imagen; recordando una y otra vez que actualmente no era así la realidad.

-Chicos, vámonos... -dije mientras mis lágrimas ya no bajaban tanto. -

Ocultos tras la capa de invisibilidad después de un trayecto cauteloso llegamos a la sala común. Neville se quedaría esa noche.

Las 2:00 de la mañana marcaba el reloj, sin darnos cuenta los regalos ya estaban de bajo del árbol.

-Harrison, tenemos regalos -pronuncio Neville con emoción. -

Todos teníamos regalos, de parte de Remus, Tía Bella y sobre todo de la familia Malfoy.

Regalos muy útiles para todos, ya que pronto los necesitaríamos.

-Feliz navidad chicos. -pronuncio sonriendo. -

El diario ya lo tenia en mi mano, solo tenia que hablar con él; lo necesitaba.

-¡Feliz Navidad Tom!

-Feliz navidad, Harrison.

-Podrías ser más cariñoso...

-...

-Bien, sabes Hermione es Hija de Lily; ¿Lo sabias?

-Lo sabia...

-Ya lo sospechaba, en realidad hay otra cosa.

-Puedes decírmelo.

-James no es su padre, es Narcissa...

-... Bromean, cierto.

-El espejo de oesed me lo mostró, mi deseo se mezcla con el de ella!

-Puedo decir que me encuentro algo sorprendido...

-Bueno eso era todo lo que tenia que decirte, me iré a dormir.

-Harrison...

-¿Qué?

-Hablar contigo... Siempre me saca una media sonrisa...

-Al menos lo intentaste... Eso me hace completamente feliz.

-Te quiero Harrison...

Un sonrojo apareció de repente en mis mejillas... Fue completamente inesperado que el lo escribiera.

-¡Yo más Tommy~!

-...






*Me encanta la manera en la que se expresa Tom :D

Bueno traigo la actualización, algo tarde... Ya son las 12:50 y en realidad muero de sueño.

Espero y les guste el capítulo!

Un saludo y un beso 😊

¡Perdonen las faltas ortográficas!

Lo quiero lectores! ❤

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora