Capítulo 48

1K 94 11
                                    

Dedicado para AnYi87 y alugabo muchísimas gracias por participar.~

...-...

- Trata de relajarte, rubiecito… - hablo Harrison terminando de cambiarse, miro el estrés dibujado en su querido primo.

No es que lo culpe, entendía perfectamente el sentimiento. Después de todo a nadie le gustaba que te dijeran asesino inconcientemente; aunque parecía que lo habían hecho con toda la intención.

- ¿Cómo se le ocurrió decirme algo así? - dijo aún con enfado.

- Son idiotas. - tarareo como respuesta el menor. - Además no puedo enojarme tanto, sabes que por ahora tienen en la mira a los gemelos.

- Ya van dos veces que solo investigan a los de nuestra casa, los demás quedan exentos de dudas. - un leve puchero se formó en el Malfoy. - Pobrecitos…

Una sonrisa se dibujo en el de ojos esmeraldas, no pudo evitarlo. Es que Draco era demasiado adorable cuando quería, y sin contar que también estaba enojado por las constantes veces que han investigado al dúo de alfas.

- Cállate Harrison. - hablo rodando los ojos el mayor para después sonreírle un poco.

- No te iba a decir nada… - soltó una leve risa, estaba a punto de decirle que era muy lindo. Aunque eso varias veces Victor se lo había hecho saber, haciendo que los colores se le subieran.

Ambos salieron de su habitación para ir a la sala común, después de todo. El alumnado estaba listo para ver el desenlace de la última prueba del torneo de los tres magos…

(…)

- Eres alguien demasiado precioso para este mundo Nev, no te merecemos. - hablaba Hermione, sus ojos estaban cristalinos.

- Estás sensible Mione, solo es un panque de chocolate…- un notorio sonrojo había en las mejillas del mayor. -  Olvidaste desayunarlo cómo acostumbras.

La castaña tenía una bonita sonrisa dibujada, el Hufflepuf tenía razón. Estaba un poco sensible, después de todo le estaba afectando las emociones del vínculo que tenía con su madre; muchas emociones encontradas además de que al parecer la rubia se estaba dando cuenta de las circunstancias.

- Lo siento, cada vez falta poco para que volvamos a casa. Pensaba que estaba preparada, pero no es así. - sus lágrimas cayeron al fin, estaban en los jardines. La mayoría estaba ahí, pronto tendrían que estar apoyando a Harrison en las gradas.

El Omega mayor negó, en realidad la Ravenclaw era así; siempre pensando en las posibilidades de que todo salga mal. Limpio las lágrimas de su prima con cuidado y le regaló una sonrisa para tranquilizarla, no dudó en aumentar su aroma.

- Saldrá bien, puedes estar tranquila. - ánimo, le costaba ver de aquella forma a su mejor amiga y familiar. - Cierta persona prometió que si salía mal, se ofrecía a golpearla hasta que entrara en razón.

Risas se escucharon de la Omega, no pudo evitar no acompañarla a reír. Su madre lo había dicho con tanta seriedad que sabía, era enserio; no todos los días puedes escuchar hablar a Bellatrix Black con tranquilidad.

Aunque él también se unió a su madre, los gemelos apoyaron el plan de respaldo. Después de todo Hermione Adhara era importante para él, técnicamente la mayor parte del tiempo son inseparables y es la única que escucha cada divagación que tiene en todo momento.

Ambos eran como Harrison y Draco, eran un dúo demasiado eficiente juntos. Los dos buscaban que sonrieran apesar de la tormenta y los desastres… olvidó mencionar que era la consentida de los omegas y alfas, después de todo es la Omega menor de la familia Black.

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora