Capítulo 47

1.1K 106 35
                                    

Dedicado a Magics2003 y MariiGarcia3 muchísimas gracias por participar y por supuesto, espero que les guste el capítulo. ❤😘~

.

~.~

El día comenzaba bien, solo unas cuantas clases y al día siguiente estarían siendo espectadores de la tercera prueba.

- ¿Qué tal si me comienzas a dirigir la palabra? - pregunto Neville en voz alta, caminaba junto con Hermione quien rió divertida.

Aquello lo dijo pues caminaban en dirección contraria a algunos Slytherin, entre ellos Theodore Nott quien volteo al escuchar aquello.

Miro al joven Hufflepuf, aunque este se sonrojo para después huir tomando de la muñeca a la Ravenclaw y comenzar a correr lejos de su persona; inconcientemente sonrió.

- Verte sonreír me da escalofríos. - comento Blaise un poco divertido, observando donde su compañero.

- Al menos no hablo con mi reflejo para compararme con otro Alfa. - regreso alzando una ceja divertido. - Soy mejor que él, soy un Alfa puro con descendencia italiana, seré siempre mejor que aquel alfa de pacotilla...

Imitó Theo haciendo como si frente a él estuviese un espejo, aquello solo hizo que algunos mirarán raro al Slytherin y Blaise no estaba feliz de aquella horrible actuación.

- No puedo creer que hagas eso, Zabini. - diversión se escuchó de parte de Draco.

Aquello comenzó una plática sobre el otro, los Alfas reflejaban el reto en la mirada; aunque al final se divertían, Draco no perdía tiempo en burlarse de ambos y ser su espectador número uno.

...
...

Harrison caminaba junto con Andrew, este lo había acompañado a la enfermería para que le diesen el último visto bueno, después de todo al día siguiente tendrían la última prueba del torneo. 

- Gracias. - agradeció el menor, pues le daba pánico caminar solo a algún lado; no quería cerca a James.

- No hay de que, te lo debo después de todo. - sonrió el de Durmstrang. - Es reconfortante al fin tener un tiempo solo.

- ¿Hablas por el acoso de Cédric? - pregunto Harrison un poco divertido. - Eso todos lo notan, pareciera que cuando estás junto con Ron, él aparece automáticamente.

- Todos son conscientes de eso, excepto el propio Diggory. - asintió.- Siendo sincero...

Un leve sonrojo adorno las mejillas del Alfa, una amplia sonrisa apareció; el menor comprendió a que se refería, no pudo evitar sonreír junto con él.

- Te gusta que te ponga atención apesar que piense algo erróneo. - aquella conclusión hizo que el otro suspirara.

- Exactamente, ¿Te cuento un secreto? - pregunto antes de comenzar.

- Me gustaría escuchar. - admitió el menor con diversión. - No le diré a nadie, tal vez a Draco...

- No tengo problema con que él sepa, en realidad todo Durmstrang sabe. - comento restándole importancia.- Yo solía ser novio de Diggory, aunque descubrió algunas cosas y terminamos.

- ¿Alguna vez te preguntaste quién tuvo la culpa por ello? - duda se reflejó en el Slytherin.

- Fue más mi culpa, muchísimos engaños de mi parte pero no a forma carnal, no podría hacerle eso... Fue más emocional que nada. - admitió bajando la mirada. - De igual manera se que fueron mis errores, a la mala los aprendí y ahora estoy pagando en no tener a mi precioso Hufflepuf.

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora