Capítulo 43

1.1K 127 26
                                    

Dedicado a todos los que esperaron el capítulo.~💕

Las tres jerarquías de primero, segundo, tercer y cuarto año se encontraban en la clase de Mcgonagall. Harrison observaba que los habían dividido en dos grupos y miraba a sus compañeros. En la derecha estaban tanto los Betas y Alfas, en cambio a la izquierda se encontraban los omegas.

Draco se veía demasiado aburrido, pues lo que hablaba la beta no le interesaba; Neville hablaba animadamente con Hermione y está sonreía mucho, al parecer les fascinaba la idea del baile.

Pero a Harrison no le agradaba la idea, ¿Él aceptar a cualquiera para bailar? La respuesta era un gran "No."

El menor de los Black miraba con el ceño fruncido el piso, podía aceptar bailar con sus hermosos hermanos pero estos estaban demasiado ocupados gruñendose el uno al otro. Pero la realidad era que el quería bailar con su destinado, quería a Tom a su lado...

Unas risas se escucharon de parte de algunos alumnos de Gryffindor, en especial de Ginebra que pasaba al frente un poco avergonzada por tener que bailar con Mcgonagall como leve castigo.

Miro a su izquierda, observo como Ronald miraba satisfecho y podría decirse divertido la situación; estaba disfrutando la pena de aquella beta.

-Recuerden conseguir una pareja, pueden hacerlo si lo desean o no. - comento la beta ya separada de la menor. - Ahora elijan pareja para la práctica.

La mayoría de los omegas se levantaron de su asiento, a excepción de algunos como era Draco, Harrison y demás al igual que Ronald.

Hermione sonreía, en verdad que le encantaba la idea; Neville estaba sonrojado mirando en ocasiones a cierto Slytherin, el cual solo le sonreía cuando interceptaban miradas.

Harrison bufó levemente, agradeció totalmente que el tiempo estuviera de su parte y salió junto a su círculo; de tras de ellos los alfas lo seguían.

Todos al parecer tenian cosas por hacer, muchos se veían demasiado motivados y veían a Alfas hablando felices con omegas y betas o betas u omegas, incluso alfas y alfas así como en el caso de los omegas u betas.

-¿Te animaras a invitar a Theodore? - pregunto Draco con diversión al Hufflepuf, aquella vista lo había hecho sonreír pues muchos se veían demasiado entusiasmados.

Este se sonrojo levemente pues era una idea muy alejada de su realidad, no quería soñar despierto.

- No, en realidad estoy planeando invitar a una chica. - dijo el Omega sonriendo.

- ¿Fleur? - pregunto Hermione preocupada por el castaño.

- No, eso sería muy difícil. - rió, pues nunca se le pasó acercarse a la Alfa.  - Hablo de ti Hermione, si es que no consigues compañero de baile.

La mencionada se sonrojo, lo que la hizo ver demasiado tierna a los ojos de los demás Omegas.

- Si no conseguimos compañeros de baile, aceptaré con muchísimo gusto. - acepto feliz la menor. - Pero creo que tú ya tienes pareja.

Neville solo miro confundido a la menor, pues está le había guiñado el ojo. Draco y Harrison reían pues atrás del joven Hufflepuf estaba cierto Slytherin.

Longbottom palidecio un poco pues el aroma del Alfa lo reconoció al instante; escuchó las risas de Fred y George y solo los fulminó con la mirada. Respiro varias veces y volteo hacia donde estaba el joven Slytherin.

- Theodore... - susurro Neville, reprochando su voz por delatar su nerviosismo.

- Neville, ¿Podemos hablar en privado? - pidió el alfa regalándole una leve sonrisa al que era levemente más bajo.

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora