Capítulo 32

1.9K 202 13
                                    


Explicación~

Hermione se encontraba en la mansión Malfoy no era sorpresa que se encontrará en la biblioteca acompañada por ambos rubios. 

-¿Cómo puedes pasarte leyendo todo el día? -pregunto el alfa con cara de fastidio. - 

Scorpius adoraba leer, pero no a tal grado donde viviría entre los libros. 

-En realidad estoy tratando de distraer mi mente. -respondió dando un suspiro mientras quitaba la vista de su libro. - 

-Para no pensar en otras cosas, en ellas tiene que ver Bellatrix ¿Cierto? -pregunto burlón el de menor edad. - 

-Querido Scorpius no todo en la vida gira alrededor de Bellatrix. -respondió con un leve rojo en las mejillas. - 

-Exacto, hay otras cosas en las cuales pensar. -pronuncio Draco. - Por ejemplo, ¿Qué pasa con Harrison?  

El alfa asintió tenían razón los omegas, hace ya dos semanas que Harrison se comunicaba con ellos sin dar detalles de lo que paso además que su voz se escuchaba cansada. 

-Harrison está bien, no hay de que preocuparse. -animo el alfa mientras salía a pedir aperitivos a uno de sus elfos. - 

Ambos omegas guardaron silencio, queriendo pensar que todo estaba bien con el de ojos esmeraldas. 

-Podemos ir a dónde está Harrison. -propuso la castaña. - 

Draco suspiro, esa idea ya la tenía en mente hace unos cuantos días pero era difícil que Harrison accediera. 

-Intentare hablar con él una vez más, ¿De acuerdo? -dijo el rubio, este salía hacia su habitación para tener mayor comodidad. - 

Hermione se levantó buscando al alfa menor, si estaba en lo cierto también recibió un mensaje de los gemelos. 

(...) 

La rutina del Omega se reducía a estar con su progenitor, apreciarlo y contarle todas las veces que había pensado que no pertenecía a ningún lugar. 

Había contado desde sus momentos más tristes hasta los felices y uno de sus momentos favoritos era saber que él seguía con vida. 

El ver a Regulus con vida era la mejor noticia que había recibido, no obstante se preguntaba una y otra vez el por qué su papá no despertaba. 

-No puedo contarle joven Harrison, no me corresponde aquello... -

Era la única respuesta que tenía de Kreacher, cada que preguntaba recibía la misma respuesta. 

No era que Kreacher no quisiese decirle, pero es que a Harrison se le había olvidado quién lo había mandado hasta ahí. 

-Puedo preguntarles algo. -murmuro el menor hacia los cuadros de la sala. - 

Walburga asintió con pena, no le gustaba en realidad el como Harrison se veía. 

-¿Por qué él no despierta? -dijo con la voz ronca. -

Orión dio una sonrisa sincera antes de responder. 

-Simplemente fue cosa de Regulus. -contesto. - Harrison eres listo, pero te estás olvidando de un detalle. 

Harrison abrió de sobremanera sus ojos estos algo opacos por la falta de sueño, y se quedó pensativo. 

-Harrison, ¿dónde está ese diario negro que no separabas de ti?. -pregunto como pista la omega. - 

El menor se impresionó de sobremanera, ¿Cómo pudo olvidarse de ello? 

¡Merlin!

Sentía pena por olvidarse de lo que es importante para él, esperaba que Tom lo perdone. 

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora