Capítulo 3

6.8K 718 67
                                    

Sombras del pasado~

Al escuchar el llamado de su padre, el pequeño Harry rápidamente fue a lavarse la cara y cepillarse sus dientes puesto que ya sabia que su padre no era tolerante.

Bajo las escaleras con mucho cuidado ya que es un pequeño niño aún; entro a la cocina rápido para comenzar a hacer el desayuno del alfa.

-B-buenos días... -saludo a su padre. -

-... -no hubo respuesta del de anteojos. -

James Potter se encontraba sentado leyendo el Profeta y bebiendo una taza de café.

El menor bajo la mirada no era la primera vez que James lo ignoraba, con eso en mente comenzó a hacer el desayuno respectivo del día.

-Aquí tienes Papá -pronunciaba al momento de servir el delicioso omelett con una guarnición de tocino y un refrescante jugo de naranja. -

A pesar de solo tener ocho años no vivía como cualquier niño mágico de su edad, su padre lo "educaba" siendo el que hiciera los deberes de la casa.

-Tengo que salir por una semana -fue lo que respondió sin interés por el desayuno. - El trabajo es urgente y tengo que salir de inmediato.

Harry se sentó en el lugar correspondiente, claro sin su desayuno ya que lo que sirvió al alfa era lo ultimo de los víveres, y asintió pausadamente.

-Te dejare con un amigo de la familia. -respondió mientras tiraba la mitad del desayuno servido. -

Subieron a la habitación respectiva de cada uno, el mayor para arreglarse y el menor para guardar la ropa que usaría en la semana.

-No me quiere... -susurro con lágrimas acumuladas en sus ojos. -

Con eso en mente nuestro Harry buscaba sus conjuntos más buenos que tenía...

(...)

Al llegar por medio de la redflu se encontraban en una casa muy hogareña, sin muchos lujos y claro el ambiente se sentía libre y un olor a chocolate le seguía.

-¡Lunático! -grito James al ver a su amigo de ojos color miel. -

-James pensé que llegarían mañana -menciono con una sonrisa y viendo al menor que lo acompañaba. -

Harry sonrió alegre, el adulto de orbes miel le transmitía confianza.

-Supongo que lo siento por no avisar que era urgente que él se quedara desde hoy -respondió a lo no formulado. - Si causa problemas lo puedes llevar con Petunia.

-No será necesario, menos lo llevare con ella... -menciono un poco asustado. -

-Bien, volveré en una semana -se dirigía a la redflu sin despedirse de él pequeño. -

-Cornamenta no puedes irte sin despedirte... -mencionó a la nada. -

Harry se quedo en silencio, la tristeza lo invadía poco a poco. Solo miraba la chimenea y sus lágrimas se acumulaban.

-Pequeño no llores -dijo rápidamente al ver la reacción de harry. -

-Siempre es así conmigo... P-parece que no soy s-su hijo... -pronuncio en un murmullo muy bajo. -

Los sentidos de remus alcanzaron a escuchar todo, lo abrazo como si lo conociera de toda la vida aunque fuera la tercera vez que lo veía; Harry se dejo hacer, era la primera vez que sentía a alguien tan familiar.

-No llores -sonrió. - una cara tan linda no debería tener tantas lágrimas.

Harry sonrió, nadie le había dicho que era lindo y un sonrojo apareció.

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora