(~)Narra Cedric Diggory
-Joven Diggory, por parte del Lord es esencial que usted haga está misión; sabemos que no lleva más de dos años en la causa.- decía un "beta" pelinegro.- Confiamos totalmente en usted.
-Profesor Severus, cuente conmigo. -dije decidido después de todo, tenían razón. -
Hacia más de dos años que me había trasladado a estudiar en otra escuela, dejando a los que considere hermanos.
-Tendrá que cuidar a lo más importante de toda la familia Black, sabemos de sus capacidades incluso una buena recomendación se nos ha dado.- prosiguió Severus. - Harry Potter, ¿le suena el nombre?
Me quedé callado, quien no conocería al proclamado niño Salvador del mundo mágico, pero qué tenía que ver con los Black.
-Lo conozco, pero porque tendríamos que cuidar del supuesto enemigo.- pregunté curioso. -
-No es el enemigo, el terreno de juego a cambiado. Recuerdas que alguna vez te mencionamos al heredero perdido... No diré más seguro te lo contara otra persona. -susurro serio, con una mueca preocupada. - Recuerde que esto es clasificado, igual no estará solo en la misión.
Comprendí todo, Lord Voldemort antes de su caída buscaba al heredó Black pocos de su centro de confianza lo sabían.
-¿Quién más estará? -pregunte serio y seguro de mis palabras, no me echaria para atrás.-
Severus se quedo callado, con una mirada bastante sería para después sacar una sonrisa burlona.
-Bartemius Crouch Jr. -pronuncio a la vez que el mencionado entraba.- Hace tiempo que no se ven, trabajarán en conjunto. Los dejaré solos de ustedes depende que esto salga bien.
Fue lo último que pronunció el pelinegro para después salir de la habitación y sonreír triunfante a lo que yo di un simple suspiro de frustración.
-Cedric Diggory, Cuanto tiempo. -dijo sonriendo burló a la vez que me guiñaba el ojo.
-Barty. -pronuncie mientras tomaba mi taza de té de la mesa y le daba un sorbo, necesitaba relajarme.- No funcionará como la última vez, esto no es un juego espero que ahora que trabajaremos en conjunto te lo tomes enserio.
Mencioné para dar una tierna sonrisa ocultando el hecho de querer asesinarlo. A lo que el respondió solo quedándose embobado.
-Sobre eso, quería hablar contigo... -dijo mientras tomaba el respaldo del sillón donde antes estaba sentado Severus. -
-Yo no quiero hablarlo, ¿Qué es exactamente lo que haremos para cuidar a Harry Potter? -dije cambiando el tema y miraba indiferente al que estaba en frente de mi.
El solo negó mientras soltaba un gruñido, ni crea que podré caer con eso.
-De eso querido Cedric te encargas tú, ya sea que lo quieras hacer directa o indirectamente. -pronuncio de manera tranquila mientras se sentaba en el sillón frente a mí y cruzaba una pierna. - Quieras o no a mí me toca la parte más arriesgada.
-Quieras o no Barty, a mi también me toca esa parte. -dije de manera suave. - En este año que me la pasé en Durmstrang se ha dicho que el torneo de los tres magos se adelantará.
-Son solo rumores tontos e ignorantes, ¿Sigues con tu idea de participar?. -pronuncio demandante.
-Eso querido Barty dejo de ser un rumor desde que tú padre visito a Durmstrang avisando que el anfitrión sería Hogwarts. -dije tranquilo mientras tomaba algunas cosas. - Si te lo preguntas, sí, sigo con la tonta idea de participar.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del pasado...
Fanfic-Harry despierta...- -No quiero hacerlo remus... -susurro aun dormido. - -¿Los recuerdos siguen cachorro? -pregunto con voz baja. - -Los recuerdos siguen remus -afirmó con una sonrisa. - Regulus... -susurro metiéndose una vez más al mundo de los...