Capítulo 52

894 43 10
                                    

Nota.

No me excusare, este capítulo fue hecho hace tiempo e incompleto, hasta el día de hoy eso cambió. Espero puedan disfrutarlo, lamento en verdad la demora.

Sin más espero que tengan un buen 31 de octubre. 💫

Este capítulo contiene partes importantes que hara que la historia avance un tanto más rápido. Disfruten. ♡

...
...

Neville esperaba pacientemente a que sus primos terminarán de acomodar su traje, usualmente le fastidiaba vestirse tan formal, pero esa noche lo haría por Hermione. Scorpius tenía una sonrisa y Draco se veía en verdad más tranquilo a pesar de todo el asunto frustrante que pasaron hace un momento, al menos para el mayor al ver que ninguno de los menores estaba en casa...

– Nos vemos bien, la reunión es en dos minutos y después disfrutaremos de la cena. – asintió el Alfa elogiando a los mayores.

Estos sonrieron para después salir de la habitación y bajar hacia donde se suponía había una puerta donde estaba una sala de conferencias que anteriormente utilizaban los mortifagos.

– No puedo creer que nos abandonaran. – comento el castaño con un leve puchero. – Hoy veremos cuantos problemas se pueden formar en una reunión familiar.

– Solo esperemos que todo salga bien, aún no sabemos que va a pasar. – siguió el rubio mayor para abrir la puerta y entrar, en esta ya estaban varias personas entre ellos sus padres...

Scorpius se abalanzó al pelinegro en cuanto lo vio, fue sorprendente que en un instante estuviera de un lado de la habitación y en cuestión de segundos del otro extremo, negó para después ir hacia donde estaban ambos observando como su hermano menor pareciera que estaba temblando ante el contacto. Había pasado mucho que esté no lo veía, ni siquiera supo mucho después del desenlace y fue peor cuando se enteraron que esté ya no podía entrar a la mansión Malfoy.

– Te extrañe mucho. – susurro apenas audible, aquello solo fue perceptible para Severus.

– Y yo a ti, perdóname... me encargaré de cuidarlos como se debe. ¿Está bien? – pregunto con una leve sonrisa, a lo cual el menor solo pudo asentir aún aferrándose al mayor. – En verdad lo siento...

Dijo mirando a sus dos hijos con culpa, a lo cual estos negaron pues no tenían nada que perdonar; sabían que su papá estaba haciendo lo mejor para ellos, así como su padre lo hacía, solamente que este olvidó las razones y por quienes lo hacía.

Un peso menos para el hijo de Bellatrix, este ya estaba a un costado de la pelinegra con una amplia sonrisa, Liliana estaba frente a él, a un costado de donde se sentaría Hermione junto con Narcissa; estaba seguro que Harrison había interferido y lo agradecía mucho.

Regulus entro junto con el "joven" Riddle, este tomaría asiento a un costado de donde se sentaría el primogénito de su tío; al poco rato llegaron los gemelos los cuales estaban asombrados al ver que en verdad Liliana Evans estaba viva.

– Perdonen el retraso. – hablo Remus entrando, detrás de él venía el Alfa. – Regulus...

Los ojos ámbar del Omega se clavaron en la bonita sonrisa del de ojos verdes, sabían que Lupín podría largarse a llorar en cualquier momento y no lo culpaban si lo hacía. Lucius sabía que aquellos dos eran mejores amigos, no por nada tenía que disimular cuando estos dos se juntaban, después de todo tenía una orden directa del Lord para cuidar del Omega menor.

– No haz cambiado en nada, tienes la misma cara de ángel y esa sonrisa de inocencia. – suspiro para sostener las mejillas del menor y unas cuantas lágrimas bajaron. – En verdad Harrison saco los buenos genes de sus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora