Capítulo 9

4.8K 516 18
                                    


Consecuencias~

El tiempo paso rápido y con ello el fin del primer año de escuela de Sirius.

Se encontraba feliz, demasiado. Volvería a ver a Regulus en cuestión de horas; No estaba al pendiente de las nuevas noticias...

Remus se sentía un tanto culpable, estaba informado de lo sucedido con Regulus y su prometido.

-"No le cuentes a Sirius, confió en ti remus". -Fue lo que mando a decir en el vociferador que mando específicamente a él.-

-Remus, lo veré! -en verdad llegaba a actuar tan infantil cuando quería. -  ¿Seguira resentido?

Rodó los ojos, suspiro lentamente y contestó tranquilo como podía

-De seguro estará feliz de verte -sonrió falsamente. - ¿Entrara para este año?

Cambio del tema drásticamente...

Sirius hablaba tan abiertamente de lo que haría al llegar a casa, de lo que se divertiría con el pequeño que según él "no esta comprometido".

Así fue en todo el transcurso del viaje que para Remus era una tortura por mentir.

(...)

La semana pasaba tranquila y sobre todo feliz para ambos omegas menores.

-¡Harry! -hablaba Draco acostado a su lado. -

Harry volteo hacia él y sonrió.

-¿Que pasa dragón? -preguntó aun con esa sonrisa. -

Ambos niños se encontraban viendo el cielo y encontrando formas en las nubes.

-¿Tienes que regresar a casa? -pregunto con un puchero. -

Harry sudo frío al recordar el trato hacia su persona de parte de su padre. 

-Tengo que, ¿seguirás siendo mi amigo? Verdad? -preguntaba con lágrimas en sus ojos verdes. -

-Harry -Draco limpio los ojos del contrario como buen hermano mayor, lo que seria para harry. - Seré tu amigo.

-¿Aunque pase tanto tiempo? -volvió a preguntar con una sonrisa. -

Asintió lentamente.

-Siempre! -sonrió dulcemente abrazándolo. -

-Niños! Hora de comer. -Gritaba Greyback cargando a ambos omegas. -

Se divirtieron mucho, aunque Harry y Remus tenían que partir a casa del omega mayor.

Scorpius y Draco se despidieron con un gran abrazo y Severus solo se atrevió a despedirse con una media sonrisa.

(~)

Orión black esperaba a su hijo mayor en la estación. Era lo mínimo que podría hacer por Regulus.

-Hola, padre -saludo el que era heredero. -

Orión sonrió, es su hijo pero la decisión estaba hecha.

Usaron una de las chimeneas de la estación 9 3/4  para llegar más rápido a casa, no hubo mucho tiempo de conversar pero tampoco era necesario.

Walburga se encontraba en la sala, dando autorización a entrar a casa a ambos alfas. Saludo a su hijo por educación pero también lo extrañaba.

-¿Donde esta regulus? -pregunto al no verlo junto a sus padres. -

Ambos asintieron y respondieron educados.

-Se encuentra en la biblioteca black, esta a punto de salir; No interrumpas. -Habló Walburga con tranquilidad y bebiendo de su taza de té. -

Los tres esperaron al menor, se encontraban charlando de una que otra cosa y leves sonrisas salían del alfa menor.

Los extrañaba pero no se los diría, aun se sentía un poco traicionado. Al parecer las cosas estarían a su favor a decir verdad no había cambiado mucho.

-Nos vemos después -se escuchó y después se abrió la puerta de la biblioteca black. -

Regulus salio por esa puerta con una sonrisa y el porte elegante que lo distinguía y sobre todo con orgullo.

Sirius tenia el ceño fruncido, algo estaba mal. El olor de regulus se sentía distinto y fue cuando vio la marca en su mano.

El menor se sentó a un lado de Walburga con un toque de elegancia y en su rostro un toque de malicia y superioridad.

-Como miembro de la familia black que eres se te informara toda la actividad que ha sucedido en este transcurso. -hablo mirándolo superior. -

Hizo una seña a su padre el cual aun tenia el mando en la familia.

-Regulus es el heredero de la familia, cosa que todos aceptamos.  -hablo tranquilo y con porte. -

Sirius seguía con el ceño fruncido, las cosas se estaban tornando un tanto complicadas y la cara de superioridad que tenia su hermano no era nada bueno.

Asintió, aceptando ese hecho de que no volvería a ser el digno heredero; después de todo no lucho como todos esperaban.

-Las fechas para los pretendientes de regulus acabaron hace meses. -menciono un tanto contento con una media sonrisa. -

Sintió un vuelco en el corazón, eso era lo que menos quería escuchar.

¿Por qué?

Y sintió como su hermano lo mataba con la mirada en momentos.

-Su alfa es todo lo que un omega deseara -habló Walburga con media sonrisa. -

-Y la nueva actividad que se hará es la que alguna vez te llegue a mencionar. -sonrió altanero Regulus para su hermano.-  no te quiero cerca de mi!

Con esto último regulus se levanto como el omega que era y futuro heredero con un porte natural hacia su habitación.

Terminando de romper las esperanzas de Sirius.

(...)

Harry volvía con James, tan rápido que no pudo despedirse de Remus.

Tan rápido que termino en Privet drive  en casa de su tía petunia y olvidando así que  tuvo a James Potter como padre.

Por que así tenia que ser, según James.

El omega tenia que vivir como alguien ignorante del mundo mágico.

El futuro salvador tenia que ser criado como cualquier animal para el día de su juicio final.

Para que James Potter fuera digno de  los privilegios de lo que haría su hijo.

Lo único que logro olvidar fue a quien alguna vez llamo padre gracias a un simple obliviate.

Pero jamas olvidaría esa hermosa semana en la que fue sumamente feliz.

No la olvidaría menos ahora que su verdadero caos estaría por comenzar.


*¡Hola! Espero y disfruten el capítulo, y sigo agradeciendo por apoyar esta historia, por sus votos y comentarios 😊

Son lo mejor, no me cansaré de decirlo! 😉❤

Algo lindo, después de un día frustrante de exámenes.

Hasta el siguiente lunes! ❤

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora