Capítulo 40

1.4K 133 24
                                    


Dedicado a todas aquellas personas que esperaron por la actualización! ❤😊

(...)

La clase del profesor Snape ya habia acabado cosa que hizo suspirar a Cédric al ser una de sus materias favoritas pero que el mismo se complicaba demasiado.

Se quedó un rato más, puesto que tenía permiso para quedarse, seguía teniendo una duda en cuanto a pociones.

Observó a Andrew diciéndole algo a Víctor para después este último marcharse. Pudo percibir su mirada y una dulce sonrisa de su parte.

Después de que los demás alumnos salieran, Severus cerro la puerta y dejando a aquellos dos jóvenes en aquel salón.

-Que sea breve, recuerden.- fue lo único que dijo el "beta", mientras tomaba una libreta con varios apuntes. 

Cédric escucho los pasos de Andrew llendo hacía con él.

-¿Por qué no me dijiste que también ibas a participar en el torneo?- pregunto el Hufflepuff cruzando sus brazos y mirando fijamente al de Durmstrang.

-Yo no quería participar. -dijo inocente para después sonreír de medio lado. -Cosas que pasan Cédric.

El castaño frunció más su ceño, evidentemente enojado con el otro.

-Dejate de tonterias, ¡sabes bien que fue obra tuya! -alzo la voz Cédric.

Severus seguía escribiendo en la libreta sin antes poner un hechizo de silencio en aquel sitio.

-No es para tanto Cédric, después de todo soy Andrew Beker sabías que esto pasaría. -dijo tranquilo mientras tomaba las mejillas del oji miel. - Tómalo con calma, después de conocerme por dos años deberías haberlo esperado.

Una sonrisa salió del más alto haciendo que el castaño mirará a un lado un tanto molesto.

-Deja de jugar conmigo, ahora aléjate de mi Bartemius...- pronunció con un tono de coraje. - Créeme que de haber sabido antes que eras tú, jamás me hubiera hecho tan cercano a ti.

Alejo aquellas manos de sus mejillas para después retroceder un poco.

-Más te vale que hagas las cosas bien, Harrison tiene que salir vivo de esta, tú podrías exponerte si no tienes cuidado... -concluyo Cédric mientras apretaba sus puños y salía de aquel salón deshaciendo el hechizo de Insonorización.

-Es tan terco. -pronuncio el de cabello cobre al pelinegro. - ¿Por qué no solo volvemos a lo de antes? -Dijo soltando un suspiro.

Severus levanto la vista de la libreta con el ceño fruncido miro a Barty.

-Joven Beker no se puede volver a lo mismo cuando usted lo traicionó. - murmuró el pelinegro para después irse y dejar al alfa solo.

El de cabello cobre solo hizo un gesto de indignación, ¿Cómo podría él, fallarle al que una vez lo quiso por lo que era?

Por lo que él era...

Su padre lo había negado ante todo el ministerio aquella vez que se dieron cuenta de su participación con los Mortifagos gracias a cierto director de Durmstrang.

"El escapar de Azkaban" fue la mejor decisión que tuvo y encontrarse con Cedric Diggory apesar de saber quién era él, lo acepto con todo y sus heridas.

Se perdió en algún punto de aquel salón, sentado en alguno de los asientos de sus compañeros se quedó ahí pensando y negando que había fallado a la persona que en la actualidad le ha importado.

Fragmentos del pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora