Frustraciones y un cumpleaños ~
Narra Harrison
Me encuentro en la sala común pensando en decirle a Hermione sobre lo que observe en el espejo de Oesed. No estoy muy convencido de ello probablemente tenga más problemas al saber la realidad.
Estoy algo deprimido a la vez, ver a mis verdaderos padres en el espejo y no tenerlos cerca en la realidad es algo decepcionante.
No solo estoy deprimido por eso, sino por Hermione, ¿cómo se sentiría con ello?
Tom en realidad, no he hablado mucho con el por las grandes investigaciones que hacemos, no perdemos ningún segundo para descubrir que se encuentra en el tercer piso.
Sin embargo siento que Tom me oculta demasiadas cosas pero no puedo preguntárselo, después de todo yo tengo que descubrirlo por mi cuenta.
-Saldré un momento. -pronuncio leve a los gemelos. -
Me encuentro con el maravilloso diario que día a día hace que sonría más, no dudo en tomarlo para llevarlo conmigo.
"Él, se atrevería a matarme..." las dudas siempre me invaden.
Salgo lentamente, hoy es uno de esos días donde Dumbledor sale por razones del ministerio.
-Tom, ¿Tú podrías decepcionarme?. -susurro mientras abrazo el diario y mis pasos se vuelven más rápidos. -
Para ser el ultimo día del año se siente muy frío, pensar que un día como este nació el alfa con el cual hablo y el cual hace que me sienta feliz y frustrado al mismo tiempo.
-Debo intentarlo... -digo a la nada. -
Abro la puerta y la cierro tras de mi, el espejo de Oesed se encuentra a unos cuantos pasos.
Me acerco rápido, quiero ver a mi familia completa una vez más, aunque sea el producto de un deseo que no se lograra.
La pasta negra del diario la toco como si fuera lo más preciado que tengo, escojo una pagina al azar y sin dudar hago aparecer una pluma y tinta.
-Tom, ¿me extrañas?
-Harrison, que clase de pregunta es esa.
-Es de una persona con inseguridades...
-Lo capto, pero es una pregunta tonta...
-ohh, ya veo...
-Quiero decir, se supone que deberías saber la respuesta.
-Tal vez sea errónea, ¿puedo escucharla de ti?
-Escucharla, estoy un poco confundido...
-¡Necesito verte Tom!
-Sabes que necesitó para hacerlo.
-Lose, por eso es que te daré parte de mi energía.
-No lo haré...
-Hazlo por mi... ¡Por favor!
-Harrison, comprende.
-¡No lo comprendo en absoluto!
-Vamos, solo estas un poco sensible hoy...
-Te necesito...
-Harrison.
-Lamento molestarte Tom, bonita noche...
Por cierto Feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del pasado...
Hayran Kurgu-Harry despierta...- -No quiero hacerlo remus... -susurro aun dormido. - -¿Los recuerdos siguen cachorro? -pregunto con voz baja. - -Los recuerdos siguen remus -afirmó con una sonrisa. - Regulus... -susurro metiéndose una vez más al mundo de los...