Narra Harrison.
Estaba en la sala común pensando en cómo le haría a partir de ahora, la situación era difícil de cierta manera.
Lo que más me fastidiaba era aquella entrevista con Rita Skitter, solté un suspiro; no entendía para que esa odiosa entrevista si al final pondrían lo que les convenga.
Hace ya un rato habíamos salido de la oficina del director, donde estuvieron hablando demasiado de la situación.
Fue un escándalo, Harry Potter es el cuarto participante del torneo y sorpresa también hay un quinto participante. Tengo doce años y estoy envuelto en un torneo peligroso.
Andrew y Víctor estaban sentados enfrente de mi, viéndome comprensivos.
-Todo estará bien. -dijo el alfa búlgaro tratando de subirme el ánimo.
-Relajate Harry, sabemos que esto es extraño, pero lo harás bien. Trata de no preocupar más a tus amigos. -comento Andrew mientras sacaba un libro.
Ambos tenían razón, ya se me había advertido por Adelantado que algo sucedería y vaya que fui muy inocente, lo que más disfrute fue ver la cara de incredulidad del director Dumbledore.
...
Andrew había caminado confundido hasta donde estaba, me miro algo abrumado; nos hicieron pasar directamente a la oficina del director Dumbledore, donde se encontraban los tres principales jugadores del torneo.
-¿Qué está sucediendo?. -pregunto Fleur cuando nos vio.
-Yo tampoco lo entiendo, el cáliz volvió a sacar participantes los cuales fuimos Andrew y yo... -conteste sintiéndome ansioso por ser el único Omega, sumando que pensaba en lo caótico del problema.
Afuera se escuchaba el alboroto de los maestros los cuales se dirigían hacia nosotros, era un gran tema el que estaban hablando.
La puerta se abrió bruscamente, escuchando así lo que estaban diciendo.
-Esto definitivamente no está bien. -pronuncio McGonagall preocupada, mientras nos miraba a Andrew y a mi.
-¿Qué se tendrá que hacer Barty?- pregunto Dumbledore una vez que terminó la beta.
Barty Crouch padre solo suspiro mientras negaba, los protocolos de selección eran correctos, según lo que habían comentado.
-El cáliz no pudo haberse equivocado, la copa los seleccionó y serán participantes. -concluyo mirando a Dumbledore.
-Pero es un omega, hablamos de Harry Potter, no tiene más que doce años. -exclamo la mujer.
Severus Snape solo escuchaba aquellas palabras, no queriendo decir mucho.
-Profesora McGonagall, si lo que se dice es cierto él señor Potter sea Omega o no, fue seleccionado. - pronunció.
Escuchaba atento, cuántas veces Hermione recriminó que el torneo era algo serio, estudiantes llegaron a morir por ello.
"Fantástico" pienso mientras caminaba para aliviar el estrés que hasta ahora tenía, me encontré con algo que le llamo la atención.
-Un fénix. -pronuncie con media sonrisa.
Los demás participantes al escucharme se acercaron y admiraron aquella criatura, esperabamos la decisión final.
-Para ser pequeño, sabes mucho. -dijo Andrew sonriendo.
Solo sonreí mientras acariciaba aquel animal tan fantástico, eso me recordaba a algo importante.
Cómo olvide buscar lo más importante para Tom...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del pasado...
Fanfiction-Harry despierta...- -No quiero hacerlo remus... -susurro aun dormido. - -¿Los recuerdos siguen cachorro? -pregunto con voz baja. - -Los recuerdos siguen remus -afirmó con una sonrisa. - Regulus... -susurro metiéndose una vez más al mundo de los...