—Auch— se quejó Thara moviendo el rostro en dirección contraria al algodón untado de alcohol que la enfermera le ponía en la mejilla.
—Eres un pedazo de violenta, ¿cómo se te ocurre empezar una pelea en la cafetería? —le farfulló Shawn sentado frente a ella en la camilla—, ¿dónde crees que estamos? ¿En una película de los 2000?
—¡¿Por qué me reprendes a mí?! ¡Tú amiga es una perra! — gruñó Thara en respuesta. La enfermera la miró fijamente ordenándole que permaneciera quieta.
—¡Cállate, estúpida! — grito Hannah desde otra de las camillas, tenía a Christian sentado al lado y a Vannessa sosteniéndole una bolsa de hielo en la cara—, ¡mira cómo me dejaste el ojo!
—¡Te mereces más!
—¿Se callan las dos? — irrumpió fuertemente Vannessa, ganándose una mirada de odio de parte de la involucradas.
Winter levantó el teléfono y llamó la atención de su amiga: —¡Thara, mándales besitos a las gemelas!
La única respuesta fue elevar su dedo medio y acompañarlo con una sonrisa, Winter soltó una carcajada y envío el video. Blaze, quien estaba sentado cerca de ella, también levantó la atención de su propio teléfono y con burla se dirigió a su familiar.
—Mis tíos van a matarte.
—Siempre amenazan con lo mismo— respondió haciendo un ademán.
—¿Segura? — elevó una ceja—, porque es la primera vez que a un Bellfire no le van a regalar un auto al cumplir dieciocho.
Winter miró disimuladamente a Thara y luego a Shawn, el estiró los labios como diciendo: a mí no me mires.
<<Supongo que hay familias que pueden darse algunos lujos>>
—¿Qué estás diciendo, imbécil? — preguntó ella quitándose la bolsa de hielo del ojo.
—Míralo por ti misma— dijo lanzándole el teléfono.
—Agh, mierda—susurró unos segundos después.
Tal vez iba a comentar algo más, pero no tuvo la oportunidad debido a la estrepitosa llegada del director a la enfermería. Su mirada pasó por cada uno de los presentes y se detuvo en la involucrada.
—Señorita Prince, me encuentro totalmente estupefacto ante esta problemática, me lo esperaba de todo su grupito de amigos menos de usted— Winter se quejó con un sonoro "¡ey!" pero el director la ignoro—, señorita Bellfire, la verdad es que me lo esperaba específicamente de usted. Solo tengo una pequeña pregunta, ¡¿qué hacen todos ustedes en la enfermería?!
Lo presentes quedaron estáticos por unos segundos dada la dureza de la voz, el señor Cook había logrado asustarlos sin necesidad de elevar el tono.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone Escape (Reescribiendo)
Teen FictionConoce a Winter Maze, una chica de diecisiete años con mucho drama en su vida. De hecho, este drama comenzó en el momento exacto de su concepción, cuando su adolescente madre se acostó con algún joven de identidad desconocida para Winter hasta el mo...