5. "Breathin"

29 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuché que Eric se preparó toda la semana para el debate, ¿y tú Winter?

Apenas llevaba una hora en el instituto y había tenido que escuchar comentarios de ese estilo por lo menos una decena de veces. Claro que se había preparado para el debate, no había dormido anoche por causa de ello, por ello y para una exposición que tenía acerca de la historia de la literatura inglesa. Fuera como fuera, lo único cierto era que estaba intentando no pensar mucho en el debate porque aquello le provocaba una sensación de pánico incontrolable.

—Excelente presentación, señorita Maze— comentó la maestra al finalizar—, manejó un maravilloso lexico y se vio que sabía del tema. Espero que se haya preparado igual de bien para el debate de hoy.

<<Once>>

Sinceramente esperaba que los diez kilos de corrector de ojeras que se había aplicado esa mañana sirvieran para que nadie se diera cuenta de lo cansada que estaba. Para eso tambien tenía en sus manos el segundo café expreso del día, ahora debía entrar a presentar una evaluación. En el camino a su siguiente clase se topó con Harry.

—¿Estas lista para audicionar frente a mi tio esta tarde?

—Sí, aunque no se porque debemos hacerlo de nuevo, deberíamos empezar a planear el musical.

—Supongo que quiere conocer con quienes va a trabajar.

Por supuesto que estaba nerviosa de que un reconocido actor de Broadway fuera a presenciar y calificar una audición de ella, pero tenía la marcada necesidad de parecer despreocupada ante toda la situación. Además de que al salir de ello, tenía que reunirse a dar una tutoria a un chico de primero, por lo tanto tenía más de lo que preocuparse.

La evaluación fue más complicada de lo que pensó, sin embargo, al terminarla se dio cuenta que aún le quedaban diez minutos antes de que empezara el receso, pensó que tenía tiempo más que suficiente para recostar la cabeza entre sus brazos sobre la mesa y dormitar un poco, pero ese plan se vio irrumpido por la llegada del director Cook que la buscaba específicamente y deseaba que lo acompañara a su oficina.

—He estado evaluando su solicitud y creo que sería una muy buena opción remplazar alguno de los antiguos clubs por su propuesta de uno de cinematografía... — <<bla, bla, bla>> era más o menos los sonidos que Winter lograba captar mientras utilizaba toda su fuerza de voluntad para mantenerse despierta—, por eso me encantaría que me confirmara que el grupo inicial si está de acuerdo con iniciar este proyecto.

—¿Qué?— preguntó despertandose súbitamente <<Mierda, olvidé hablar con Chinna>> —, oh, sí por supuesto, todos están de acuerdo con empezar.

Friendzone Escape (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora