Prepara algo de comer porque está larguito.
VOTA Y COMENTA.
Sus piernas amenzaban con arrojarla escaleras abajo, con cada paso que daba, su cuerpo recargaba el nerviosismo que no la había dejado dormir la noche anterior. Se fijó en Charles, que por otro lado, se arreglaba tranquilamente los gemelos del traje rosado pastel, no ocupaba corbata y los zapatos negros lo hacían dos centímetros más alto.
-De verdad que no existe gente fea sino mal arreglada- comentó al verla bajar.
Se obligó a ocultar sus nervios, miedo y ansiedad, por lo que sea que Hannah Bellfire planeara contra ella.
Winter Maze iba con la completa seguridad de que al salir del baile todos los estudiantes sabrían lo que había ocultado por tanto tiempo.
Al no recibir respuesta, Charles habló nuevamente: -Todo va a estar bien. Por lo menos todos estamos solteros, hoy disfrutaremos únicamente de nuestra compañía como amigos.
Le brindó después de unos segundos una sonrisa sin dientes.
Su vestido celeste le quedaba por encima de la rodilla, apretado de la cintura para arriba y suelto de la misma hacia abajo. El estampado de ramas y flores de variados colores lo hacían hermoso, igual en la sección de sus pechos donde el escote decorado con, aún más flores, hacia resaltar sus no muy proporcionados senos.
Sí, iba a ser un baile en compañía de amigos, pero tal vez eso no queria decir que estaría a salvo de drama.
Aún recordaba la declaración que le habían hecho la noche pasada.
-Te amo.
Se le bajó la tensión repentinamente y habló con un hilo de voz: -¿En serio?
-No- respondió aprovechando para entrar en la habitación -, pero, ahora que tengo tu atención...
-Claro, - lo interrumpió ella con gracia -manipulas, como siempre.
El rodó los ojos:- Mira, perdona por hacer que terminaras con Shawn. En mi defensa, su relación no tenía mucho futuro.
La boca de la castaña se abrió casi imperceptiblemente sin creerse lo que le acababa de decir. Después de unos minutos decidió que la situación debería terminar lo más pronto posible.
-¿A qué viniste?
-Casper Williams.
-¿Quién?- preguntó elevando una de sus cejas.
-Casper Williams- repitió el con una sonrisa en el rostro, sacó uno de los anuarios que habían robado de la biblioteca y lo abrió en la sección de segundo de preparatoria del 99, señaló a uno de los alumnos, un muchacho de cabello castaño y ojos verdes, con un jersey amarillo-, el siguiente candidato a ser tu padre -Winter juntó sus cejas- Mira - señaló con el dedo el collar de casper - Un dije de F.
-Sí- habló finalmente rodando los ojos- Y podría ser "F" de Felicity, tanto como "F" de Filoberto. Lo cual no sería de extrañar, al parecer a mi mamá le gustaban los gais.
-Parece no tener mucho fundamento- se defendió y Winter susuro en acuerdo -Pero mira debejo de su nombre: "Casper Williams" Co-capitan del equipo de baloncesto unisex.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone Escape (Reescribiendo)
Teen FictionConoce a Winter Maze, una chica de diecisiete años con mucho drama en su vida. De hecho, este drama comenzó en el momento exacto de su concepción, cuando su adolescente madre se acostó con algún joven de identidad desconocida para Winter hasta el mo...