—Quería sorprenderte— dijo con la mayor seguridad que pudo obligar a su voz a mostrar—¡Sorpresa!
—¿Sorprenderme?
—Por supuesto, preciosa. A ver, dime, ¿cuándo fue la última vez que nos vimos, eh?
—¿De la manera en que sabemos? — preguntó elevando las cejas—, hace una semana.
—¿En serio? — le colocó los brazos alrededor de la cintura y Winter rio—, el tiempo que paso sin ti se siente como una eternidad.
Inclinó insinuante la cabeza hacia ella.
—Alto ahí, Romeo— respondió Winter palmeándole el pecho, antes de que él le robara un rápido beso—, hoy no.
Blaze intentó ocultar la satisfacción en su rostro, porque incluso cuando no le molestaba en lo absoluto la idea de acostarse con ella, sabía que corría un gran peligro dejando a su prima sola con el auto. Y aunque le generaba un alto nivel de curiosidad, no pensaba preguntar la razón tras la negativa de Winter.
—¿Quieres comer algo? — volvió a hablar ella luego de unos segundos.
—¿Dices además de a ti? —Winter rodó los ojos fastidiada, aunque no pudo evitar soltar una carcajada tras el comentario—. Pero en serio, no te ofendas, sé por experiencia que no eres muy dotada en las artes culinarias. Así que, no, muchas gracias— se mofó él. Entre los múltiples talentos de Winter no se encontraba la cocina, definitivamente. Aceptar su comida no iba a ser un error que cometiera dos veces <<bueno tres>>.
—Qué idiota— rodó ella los ojos—, te estoy invitando a salir, Blaze.
El rubio separó sus labios preparados para mostrar su negativa: —Sí, me encantaría.
<<Bueno, eso no salió como lo esperado>>
Se excusó con Winter para entrar al baño unos segundos. Su prima atendió el teléfono al segundo tono.
—Me estoy haciendo vieja aquí, Blaz.
—Llamé a Shawn, está a una manzana, te va a llevar a tu casa.
—¿Qué? ¿Pero por...?
Colgó.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone Escape (Reescribiendo)
Teen FictionConoce a Winter Maze, una chica de diecisiete años con mucho drama en su vida. De hecho, este drama comenzó en el momento exacto de su concepción, cuando su adolescente madre se acostó con algún joven de identidad desconocida para Winter hasta el mo...