18. "Talk Fast"

145 31 57
                                    

Harry King ☝☝


Winter soltó una sorda carcajada.

—No puedo creer que esto me esté pasando de nuevo— dijo, aún tenía el vestido puesto, aunque estaba  levantado hasta la cintura dejando su piernas completamente libres. Blaze por su parte ya se había desecho de la camisa.

—¿Ya te había pasado?— preguntó el rubio con burla.

—Sí— contestó ella con gracia —La vez que Hannah arruinó mi noche con Damian, en la fiesta de las gemelas.

—¿Sabes? No deberías hablar de con quien te has acostado, cuando estas apunto de acostarte con alguien— dijo quitando un castaño mechón de la preciosa cara.

—Bueno, pero no voy a tener nada contigo ahora— respondió recordandole que no iba a pasar nada— Además no tienes que estar celoso de nadie, B. Él es sólo mi primer amor.

El rubio abrió la boca con falsa indignación, tenía que aprovechar la borrachera para sacar información: —¿Y yo que soy?

—Tu eres mi primer...humm— pensó un segundo, mientras se repetía mentalmente《Borracha pero no tonta, borracha pero no tonta》— ...Blaze.

—Es un honor, considerando que soy el cuarto con mi nombre— dijo para luego plantarle un beso corto en los labios. La miró a los ojos y recordó algo— ¿Qué pasó con el candidato que habíamos visto?

—Ah, lo estuve investigando los días que Lucas dejó de hablarme— respondió al darse cuenta que hablaban de la investigación sobre quien era su padre —Salió con Felicity un tiempo pero, terminaron porque era gay.

—¿Cómo averiguaste eso?

—Fui a su casa— dijo —Me abrió su esposo. Luego le pregunté sobre mi madre y me lo contó, me dio su más sentido pesame y blah, blah, blah.

El teléfono de Blaze vibró con persistencia en su bolsillo trasero.

—Christian dice que nos quieren allá de nuevo— le comentó a la castaña luego de mirar el mensaje. Winter rodó los ojos para luego enfocarlos en los puntos en el labio superior del rubio, sin poder evitarlo pasó su pulgar por la zona.

—Lamento esto.

—¿Por qué?— la tranquilizó —No fuiste tu la que me lo hizo.

Pero aún así no podía evitar culparse, entendía, claramente que Lucas lo había golpeado. Aunque no podía parar de preguntarse si aquello hubiera sido diferente si ella no se hubiera declarado.

Probablemente no.

Se preocupaba por Blaze, tanto como él se preocupaba por ella.

— ¿Qué somos?— no pudo evitar preguntar.

— ¿Nosotros?— preguntó, Winter asintió, lo pensó por unos segundos y juntó tiernamente su nariz a la de la castaña —No lo sé.

El teléfono de Blaze comenzó a vibrar nuevamente. Está vez era una llamada de Shawn.

—¿Qué quieres?— gruñó al descolgar y separarse unos centímetros de la castaña.

—Uy — respondió su amigo ofendido —Calmado, animal. Estamos en la cancha de gimnasia nuevamente. Pero si prefieren seguir en lo suyo podemos comernos toda la pizza sin problema.

Friendzone Escape (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora