Vamos a dejar en paz a nuestros queridos estudiantes de penúltimo grado un momento para contar otra historia.
Que claro, también tiene que ver con ellos, en especifico con nuestra pareja favorita "Binter". Pero no estaban en penúltimo grado, estaban en antepenúltimo grado.
Corría el 14 de febrero y Winter Maze recordaba lo sola que estaba. Ubicada en su salón tomando una clase de química a las nueve de la mañana era consciente de que iba a pasar el resto del día sola. El amor estaba en el aire y era como si ella no supiera respirar.
Lucas le había dicho que invitaría a Vannessa a cenar.
《Porque, por supuesto, la rubiecita me quitó tambien mi crush》Apple estaría con alguno de sus novios. Hasta el momento Winter no había conocido a ninguna pareja seria a su amiga. Ella era más del tipo sin ataduras. Aunque en los últimos días Chuck le había estado preguntando mucho por la pelinegra, y Winter no le habría tomado mucha importancia si no fuera por que la semana pasada este le había develado que su relación con Tamara Prince había terminado.
Bueno, fuera como fuera, Winter ya los estaba Shippeando.
Shawn estaría buscándose a alguien para pasar la noche.
Antes pensaba que Cherry sería su última opción, que podrían pasar una linda tarde de amigas. Pero esa traicionera dijo que iba a salir con Thara y sus padres que la habían invitado a Fall River a una hora de allí. Aunque, claro, siendo Cherry la persona más buena que ella conocía la había invitado, pero no quería parecer un chicle.
《Además Thara es la mejor amiga de Cherry no yo— reflexionó — Irónicamente mi mejor amiga me cambió por... quien quiera que sea su cita》
Vale, admitía que actualmente sentía gusto por Christian Bells. Un chico con un nivel de atractivo casi tan grande como sus altísimas notas. Cualquiera que lo viera pensaría que es un chico bueno.
Los estúpidos estereotipos dirían que es un asocial, con gafas más grandes que su cabeza y el cabello grasoso.
La realidad de su metro ochenta, cabello castaño arenoso, ojos azules y que era súper atento lo convertían en un sueño.
Pero al final Winter solo sentía un gusto y no pensaba que fuera recíproco.
A la hora del descanso comezó la entrega de rosas, una pequeña tradición en la que los estudiantes de primero de secundaria repartían rosas a pedido.
Winter recordaba los tiempos en los que debía entregar, siempre soñando que cuando le entregaran a ella dieran varías.
Al final lo había logrado, haciendo trampa, pero lo había logrado.
Simplemente tenía el trato con sus amigos de que todos compraban rosas para todos. Teniendo en cuenta que El Círculo (una manera en la que los chicos de los grados más altos -Jonnathan Cook- habían comenzado a llamarlos) estaba conformado por siete personas hasta el momento -Shawn, Lucas, Apple, Cherry, Thara, Charles y ella misma- cada una ya tenía ese número de rosas asegurados.
En la cafetería se sentó en una mesa con sus amigos y las rojas rosas comenzaron a llegar. Siete de sus amigos cercanos, otras dos de Jonnathan y Harrison respectivame, una de Eric, una de Nia Clinton, una de Verónica Goodwin, una de Hunter (su tutor de álgebra) y otras ocho de personas que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone Escape (Reescribiendo)
Teen FictionConoce a Winter Maze, una chica de diecisiete años con mucho drama en su vida. De hecho, este drama comenzó en el momento exacto de su concepción, cuando su adolescente madre se acostó con algún joven de identidad desconocida para Winter hasta el mo...